Mundo Buchonil

Da mucho asco y rabia este ser… Crítica a la barbi por ser negra (por que es lo unico en lo que cree ser superior) pero luego bien que presume de los marroquíes y latinos que tienen color de piel. Es que de verdad que pena da
 
Cuando ya ha alcanzado el nivel máximo de dar pena y el de vergüenza ajena, llega el nivel de NO PUEDEN DAR MÁS ASCO YA.

Criticar todo lo que envidian con esos términos...ya estamos hablando de palabras mayores.

Cuando tengas algún follón, te abofeteen o te pongan en tu sitio, ya no le vas a dar pena a nadie, es más te lo vas a merecer, el triple de lo que te lo llevas mereciendo hace tiempo. Tú y la pordiosera que tienes como "amiga".

Y crees ir de guay y de subida, pero se ve a 6 km lo amargada que estás, acomplejada y lo infeliz que eres. Y, sabes qué? Me alegro.
 
Lo malo de todo esto, que cuando le partan la cara a estas dos se ara viral y tendrá tanta repercusión que saldrán a defenderlas diciendo que a sido por ser trans etc.... La gente empatiza con todo tipo de dramas... Lo peor es que se merecen una buena patada en la boca..
 
Tienes razón, el problema es cuando la niña sea más grande y entienda la profesión de su madre.
Prima la cosa es que si no es mala madre no tiene por qué verlo como algo negativo.
Ante todo: soy abolicionista, pero si mi madre fuera pr0stituta no lo vería como algo malo per se, sabiendo que es una chica extranjera y tal pues mira, se ha buscado la vida aunque no sea de la forma en la que me la buscaría yo. Lo importante de todo es que la niña no está desatendida y cuando crezca pues ya se irá viendo, por suerte vive ajena a esa parte del mundo laboral de su madre y sólo vivirá los frutos de este. No como Adam que la madre se hace fotos y ejerce con él al lado.
 
Por cierto poco o nada se habla de que la amiga esta ahora metida de lleno en la pescaderia ¿ alguna sabe si ya se dedicaba a limpiar pescado de antes? Porque no seria la primera amiga a la que introduce al mundillo, como intento hacer con la brillos tambien, no se que obsesion tiene con que todas compartan su profesion.
 
Y este ser hace y dice todo lo que le diga Andy Triano
Se tinta el pelo hasta como le dice su Amo...y le queda fatal 😂parece un estropajo
Y tanto meterse con los inmigrantes y no se ha visto la cara de mono que tiene el ?
(Lo siento primas pero a partir de ahora me voy a referir en ellos como masculino ,se lo han ganado con creces )
Y si Franco viviera como tú dices....tu seguirías siendo El Andy de hace 10 años y casado a la fuerza con una mujer por el que dirán ! Que sinvergüenza sois
 

Adjuntos

  • 20211107_233411.jpg
    20211107_233411.jpg
    49 KB · Visitas: 153
Back