Mundo Buchonil

Hola tatas,

Sé que esto no viene a cuento pero tengo la duda existencial de si Cata y Triana aún son amigues, me suena de un directo que Triana la echó a las 3 d la mañana de su casa y luego se puso a criticarla (típico de la Marrash y luego se queja de k no tiene amistades). Creo que le tiene envidia a Jedet por haber hecho una canción con la Zowi (personalmente, no me gusta esa canción 🥲).

Pd: Hace poco me apareció el video de Criminal Sheytana 😭 mi algoritmo de YouTube está caritrini o que la pasa!!!!!
 
Pero eso son redencillas entre circas: las echa de casa de madrugadas, les da palizas, las humilla tratándolas de chico e insinúa que la iban a dar un concierto de violín privado, laa acusa de todo, las humilla en directo... Pero no pasa naaaaaa al día siguiente siguen siendo besties :D
 
Pero eso son redencillas entre circas: las echa de casa de madrugadas, les da palizas, las humilla tratándolas de chico e insinúa que la iban a dar un concierto de violín privado, laa acusa de todo, las humilla en directo... Pero no pasa naaaaaa al día siguiente siguen siendo besties :D
Lo cual resume en lo solas,tristes,patéticas y locas que están.
 
Back