Mummiella

Ufff... no soporto la gente que quiere dar pena por instagram.
Y es que mummi ha subido una historia( que no digo que no de pena) , pero salir en una foto en stories con una lágrima ya me parece lo más
 
Ufff... no soporto la gente que quiere dar pena por instagram.
Y es que mummi ha subido una historia( que no digo que no de pena) , pero salir en una foto en stories con una lágrima ya me parece lo más

Por favor... Para mí todo lo que quieres demostrar al emocionarte con una historia ajena y acercarte a hablar con esa persona lo pierdes al contarlo con pelos y señales por instagram y subir tu todo toda mona "arreglá pero con la lagrimilla cayendo".

Esas cosas se hacen en privado pero claro, si no lo subes a Instagram es como si no hubiese pasado y no "vende".
 
Última edición:
Pues mira... Llora porque se ha metido en una conversación ajena de una señora mayor que hablaba con su hijo sobre su hija recién divorciada, diciéndole al hijo que tuviera paciencia porque su hermana se acaba de divorciar... Y dice que luego ella y la señora se dieron las manos y lloraron juntas, como en una peli de antena 3 de las de la siesta.
Menudo cuento tiene esta chica !!
 
Pues mira... Llora porque se ha metido en una conversación ajena de una señora mayor que hablaba con su hijo sobre su hija recién divorciada, diciéndole al hijo que tuviera paciencia porque su hermana se acaba de divorciar... Y dice que luego ella y la señora se dieron las manos y lloraron juntas, como en una peli de antena 3 de las de la siesta.
Menudo cuento tiene esta chica !!

Jajaajjaj jajajajaj no podría ser mejor lo de la peli jajajajajajaj
 
Pues mira... Llora porque se ha metido en una conversación ajena de una señora mayor que hablaba con su hijo sobre su hija recién divorciada, diciéndole al hijo que tuviera paciencia porque su hermana se acaba de divorciar... Y dice que luego ella y la señora se dieron las manos y lloraron juntas, como en una peli de antena 3 de las de la siesta.
Menudo cuento tiene esta chica !!
Lo flipo.
 
Nunca suelo hablar de los niños porque me parecen indefensos, son niños, no más. Pero cada día veo a Daniella con más tontería encima. No sé cómo será con el padre (porque no le sigo), pero acabo de ver las stories del "té sin teína" y dios mío. Obviamente es culpa de la madre, pero a veces dudo que tenga ya 5 años.
 
Back