Mummiella

:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting: No te creo!!!!
Madre mía! No parece ella.
Yo creo que se ha hecho algo en la cara y por supuesto nariz y labios.
Qué fuerte que no parece ella!!!
Yo creo que retoquito de nariz, mucho ácido en los labios y en los pómulos
 
Que c***** le ha puesto a la niña?? :cautious:

Pues una cosa muy apropiada para una niña de 5 años...:cautious: y no lo entiendo porque según ella es muy adulta. Pero quiere seguir vistiéndola como si fuera un bebé.

No se si has visto la foto que sale en las escaleras que se la ven las bragas a las niña.
Que no es mucho, pero no entiendo porqué sube justo esa foto.
 
Esroy flipando con la foto de hace años, es otra persona!!!!primas quién es el padre? Ahí sí estoy perdida
 
Hay madre!!! Me apunto al tema!!!
Flipando estoy con la foto :eek::eek: pero si se ha hecho de todo en la cara!!!! Es lo que tiene el archivo!!
En cuánto al cumpleaños.. excesivo me parece poco. Cuando la niña cumpla 12 ¿ le cerrará el parque de atracciones para ella? Y a esos cumpleaños quien van?? Los amigos de la niña o de la madre???o_O
El cariño no se compra con dinero ni compitiendo...

Por cierto, ¿alguien sabe que pasó con su amiguisiiiima del alma 100vestidos? Que de la noche a la mañana pasaron de mear juntas a odiarse
 
Hola a todas, por fin este hilo! Yo a esta mujer es que no puedo verla, todo perfección, la mejor madre del mundo, la más guay, la mejor hija , su hija es perfecta ! No sé lo cree ni ella, cuanta falsedad y postureo! Y su ig parece teletienda nada más que colaboraciones. utiliza a su hija para subir likes y seguidores... Porque si fuera por ella ... esas risas falsas siempre en los stories? Dónde vas Judith. Se un poco más natural y sencilla hija! Y admitelo que tú hija es igual que su padre!!!
 
Ella labio??? Que locuras dices prima, si esos morros de 3 viales de àcido del tirón los tiene de serie!!
(Foto d 2015) es la del medio, por si a alguien le cuesta identificarla jajaj
Es en lo único que se parece su hija a ella, en los labios finos!:rolleyes: De aquí a nada se los rellenará también a la pobre niña :LOL:
 
Vaya vaya, un hilo de la Mummi! Aquí me quedo primas :LOL:
Es de las primeras “instamamis” que conocí. Aún vivía en su casoplon, con su marido, su bebé “gold blonde” ( no se que manía con que su hija sea rubia oro), su mini, la celebración del cumpleaños de la niña en el jardín tematizado de caperucita, en la que luego no enteramos de que ahí ya no estaba con su marido (Que bien finge su vida de color de rosa), luego diciendo que no es nada materialista, pero el año pasado su hija con un Purificación Garcia con 4 años que tenía... que por cierto, yo creo que le regala lo que le gusta a ella. El padre se la llevo a Disney, eso si que es un regalo para una niña de su edad y no un bolso caro que va a estar en un armario.

Lo del bebé con Miguelito nose nose... siempre ha dicho que no quiere más niños, ademas, con Miguelito no tiene tantas posibilidades de salir “rubio/a oro” ni con los ojos azules... que es lo que a ella le gusta!

Por cierto, alguien más que odiara sus “maadreeeeeeeee” en los Stories?:vomit:
 
Back