Mummiella

Registrado
28 Ene 2018
Mensajes
135
Calificaciones
673
Creo el hilo para hablar de Judith. Me extraña mucho que no esté ya... Si es así me lo hacéis saber. Que opinais de ella? Yo de todo menos algo bueno, y mira que intenta dársela de sencilla, buena persona, buena madre, trabajadora, valiente, emprendedora...se cree que es la única que se ha divorciado y ha salido adelante...no no voy a decir que sea mala persona porque no la conozco como para ello pero muchas cosas de las que presume como que no!!! Eso sí su hija es... Preciosa!!! Pero ella... Pedante!
 
La niña se parece al padre.

Yo la conocí cuando aun no tenía ni el blog y aunque ya se le veía alguna cosilla me parecía maja.
Cuando estaba con Quini y la nena era pequeña era mucho más humilde, más cercana, pero fue divorciarse y pegar el cambio. Primero de actitud y luego físico. Para mí, tanto pinchazo le ha sentado fatal. Antes me parecía muy guapita de cara, se ha desgraciado con los morros y los pómulos.
 
La niña se parece al padre.

Yo la conocí cuando aun no tenía ni el blog y aunque ya se le veía alguna cosilla me parecía maja.
Cuando estaba con Quini y la nena era pequeña era mucho más humilde, más cercana, pero fue divorciarse y pegar el cambio. Primero de actitud y luego físico. Para mí, tanto pinchazo le ha sentado fatal. Antes me parecía muy guapita de cara, se ha desgraciado con los morros y los pómulos.
Yo también la sigo desde sus principios... Y también la veía antes más guapa. Pero eso de más humilde antes... Cuando estaba con Quini todo el rato presumiendo de mansión ( la cual ni era suya ) de bolsos y zapatos de marcas que le regalaba su marido porque la quería mucho... Y mira por donde... Yo es que esas cosas.... Mira como ahora no enseña tanto de su vida personal... Algo ha aprendido al menos. Ahora todo lo que enseña es publicidad , todo!!! Es lo único que hace, claro!
 
Yo también la sigo desde sus principios... Y también la veía antes más guapa. Pero eso de más humilde antes... Cuando estaba con Quini todo el rato presumiendo de mansión ( la cual ni era suya ) de bolsos y zapatos de marcas que le regalaba su marido porque la quería mucho... Y mira por donde... Yo es que esas cosas.... Mira como ahora no enseña tanto de su vida personal... Algo ha aprendido al menos. Ahora todo lo que enseña es publicidad , todo!!! Es lo único que hace, claro!


Y de quién era la mansión? La tenían alquilada ?
 
Yo también la sigo desde sus principios... Y también la veía antes más guapa. Pero eso de más humilde antes... Cuando estaba con Quini todo el rato presumiendo de mansión ( la cual ni era suya ) de bolsos y zapatos de marcas que le regalaba su marido porque la quería mucho... Y mira por donde... Yo es que esas cosas.... Mira como ahora no enseña tanto de su vida personal... Algo ha aprendido al menos. Ahora todo lo que enseña es publicidad , todo!!! Es lo único que hace, claro!

Tengo entendido que le daban pal pelo a la pobre así quebpor eso no contará mas de vida personal digo yo.

Pero ésta que es famosa, no estaba dentro del grupo instamamis? Yo No quiero nombrar a nadie por si @Lapepis se me enfada . Jajajajajaja es bromi pero sq antes en Vogue se podía hablar y meter a todo el mundo
 
Tengo entendido que le daban pal pelo a la pobre así quebpor eso no contará mas de vida personal digo yo.

Pero ésta que es famosa, no estaba dentro del grupo instamamis? Yo No quiero nombrar a nadie por si @Lapepis se me enfada . Jajajajajaja es bromi pero sq antes en Vogue se podía hablar y meter a todo el mundo
Nombra a quien quieras fía jajajaja
 
Y de quién era la mansión? La tenían alquilada ?
Pues según ese mensaje entiendo que sería del marido, y cuando se divorció se fue a vivir a otra casa.

Yo no la he seguido nada, no sé cómo era donde vivía con su ex marido, y tampoco sé cómo es la casa de ahora, solo he leído cosas suyas en algún post de cotillo, pero sí hay una cosa que no pillo. Cuando se habla de lo mucho que le gustaba fardar de marcas cuando estaba casada, y decían que es que tenía mucho dinero porque el marido era futbolista, y oye, lo era, pero de Segunda B :bored: creo que llegó a estar un año en el Alcorcón cuando ascendió a Segunda, y eso fue en el 2010.
 
Comparando fotos antiguas veo un cambio de cara considerable. Experta en cirugía no soy, pero ¿seguro que solo se ha puesto relleno de ese en los labios?
Judith con lo mona que estabas :(
 
Comparando fotos antiguas veo un cambio de cara considerable. Experta en cirugía no soy, pero ¿seguro que solo se ha puesto relleno de ese en los labios?
Judith con lo mona que estabas :(
Según ella solo se ha operado el pecho y los labios... Pero yo no me lo creo!
 
Back