Mummiella

Tenemos nuevo post de mummi.
Cómo puede ser tan falsa?
“ Queríamos un hotel nuevo,con spa,íntimo,que tuviera una habitación que fuese especial y al viajar sin Daniella que fuera Only Adults, es decir, un HOTEL SOLO ADULTOS. Al poco de buscar lo encontramos. Al verlo en nuestra pantalla los dos nos miramos y decidimos que ya teníamos el mejor hotel para nuestra escapada romántica. Caleia Talayot SPA Hotel tenía todo lo que buscábamos. Un hotel de 4 estrellas y totalmente nuevo y reformado”.

Muchas gracias por la aclaración de only adults jajajajajjajaj.
Y no vayas de que lo habías mirado porque has ido por la patilla porque te han invitado. Es publi.
o_O
 
Entro para decir que en el programa este de hello mamis TV han dado a Judith para el pelo por la celebración de los cumpleaños de la niña :LOL::LOL::LOL:
Ha quedado súper ridícula con sus fiestas temáticas y hasta le han dicho "elegís las chuches por la gama cromática, no por el sabor" jajajajajaja
 
Entro para decir que en el programa este de hello mamis TV han dado a Judith para el pelo por la celebración de los cumpleaños de la niña :LOL::LOL::LOL:
Ha quedado súper ridícula con sus fiestas temáticas y hasta le han dicho "elegís las chuches por la gama cromática, no por el sabor" jajajajajaja
Quedó bastante ridicula si, jaja de hecho porq estaban grabando y se contuvo pero pienso que sin canaras la hubiera liado.
Por cierto creo que en video pierde bastante, la cara se la veo rara rara....
Con la cara de la imagen adjunta se tira como 20-30 segundos mientras la otra hablaba, cualquier parecido con las fotos de su instagram...
 

Adjuntos

  • 8B3FB7D7-E129-4C23-BC9C-9FD6873AE833.jpeg
    8B3FB7D7-E129-4C23-BC9C-9FD6873AE833.jpeg
    53,3 KB · Visitas: 207
Quedó bastante ridicula si, jaja de hecho porq estaban grabando y se contuvo pero pienso que sin canaras la hubiera liado.
Por cierto creo que en video pierde bastante, de cara la veo rara rara....
Con la cara de la imagen adjunta se tira como 20-30 segundos mientras la otra hablaba, ahora si que se me parece a daniella, porq cualquier parecido con las fotos de su instagram...
 
Quedó bastante ridicula si, jaja de hecho porq estaban grabando y se contuvo pero pienso que sin canaras la hubiera liado.
Por cierto creo que en video pierde bastante, la cara se la veo rara rara....
Con la cara de la imagen adjunta se tira como 20-30 segundos mientras la otra hablaba, cualquier parecido con las fotos de su instagram...
pero todas, sin el retoque de las fotos no parecen ni las mismas.
 
Quedó bastante ridicula si, jaja de hecho porq estaban grabando y se contuvo pero pienso que sin canaras la hubiera liado.
Por cierto creo que en video pierde bastante, la cara se la veo rara rara....
Con la cara de la imagen adjunta se tira como 20-30 segundos mientras la otra hablaba, cualquier parecido con las fotos de su instagram...

Completamente de acuerdo. No parece la misma.
Todos tenemos un perfil bueno ajjajajaj
 
Decidme que no pensáis que la cama en la que duermen Judith y Miguel parece la de Daniella de lo pequeña que es...
Más de una vez se lo han comentado. Y es que es mini!
 
Entro para decir que en el programa este de hello mamis TV han dado a Judith para el pelo por la celebración de los cumpleaños de la niña :LOL::LOL::LOL:
Ha quedado súper ridícula con sus fiestas temáticas y hasta le han dicho "elegís las chuches por la gama cromática, no por el sabor" jajajajajaja
¿Quien es esa chica que le puso las pilas? Me partí de risa!! VIVAN LOS CUMPLEAÑOS DE TODA LA VIDA!!!!
 
Como llevamos mucho sin comentar, me animo:
- últimamente mummi está sacando más su lado “quinqui” y le sale el “ejjjjjje” al maximo. Y por qué grita? No lo entiendo... ajajajjajaj

- hoy se ha cabreado y se ha puesto “seria” aclarando además que nunca deja a su hija con nadie que no sea su madre. Añade que ni siquiera con su hermana.
Pues chica...no lo entiendo. No por eso la quieres menos.
Y eso de que nunca la ha dejado con niñera es mentira. Cuando estaba con quini tenían una niñera.
 
Hombre... Eso es falso. Alguna vez me he metido para cotillear en el perfil de quini, y la niña está con él. Que haya sido un mal marido no implica que sea un mal padre. Que tampoco sé si ha sido mal marido, pero vamos, que ya sabéis a lo que me refiero.
 
Hombre... Eso es falso. Alguna vez me he metido para cotillear en el perfil de quini, y la niña está con él. Que haya sido un mal marido no implica que sea un mal padre. Que tampoco sé si ha sido mal marido, pero vamos, que ya sabéis a lo que me refiero.
Ella siempre da a entender pestes de el padre de la niña ,,, pero vamos que no entiendo esa llorera por que se va de vacaciones, chica si tan mal lo pasas y tan traumático es no te vayas !!! De verdad que esta chica es un caso ...
 
Back