Mummiella

En serio que cuelga una foto embarazada y Miguelito le pone me acuerdo perfectamente de ese día? En serio?

Creo que esta siendo irónico. No obstante me parece un comentario muy desacertado y fuera de lugar, Migurl, estas cogiendo el rol de padre y NO lo es, esa niña tiene a SU padre, que NO ere tu Miguel Perez, que lo de Miguelito ya huele...
 
Última edición:
Judith estas creando un monstruo en daniella, siempre haciéndola protagonista, diciendola que es la mejor en todo, la más lista, la más bonita, la más rubia, y el día de mañana cuando veo que no es el centro de algo, que las hay más guapas, más listas y más todo que ella, vas a tener un PROBLEMON.

Hoy es el día de la madre, y hasta en un día como hoy la tienes que hacer protagonista, esta claro que sin ella no tendrías este día, pero hoy en caso de recibir algún regalo, o detalle, es de parte de ella, hacia a ti, no al revés, y ya que le vayas a regalar un puto muñeco de 400eur me parece que nunca va a valorar absolutamente nada.
 
Creo que esta siendo irónico. No obstante me parece un comentario muy desacertado y fuera de lugar, Migurl, estas cogiendo el rol de padre y NO lo es, esa niña tiene a SU padre, que NO ere tu Miguel Perez, que lo de Miguelito ya huele...
Sisi., noto la ironía. Pero hace falta ser...... Para hacer ese tipo de comentarios en una Red pública. Sois dos irresponsables, que vais de abanderados del buen rollo y solo fomentais el odio en una niña que ya tiene padre, no hace falta que le busquéis otro.
 
Pues hasta ahora siempre había pensado que se había separado porque Quini le puso los cuernos. Pero viendo lo que está poniendo ella y él, lo mismo fue la ella la que engaño a Quini, y encima lo quiere hacer culpable él.
Además que se deja en evidencia mintiendo, si dice que conoce a Miguel 5 años y Daniella tiene casi 7.
 
Pues hasta ahora siempre había pensado que se había separado porque Quini le puso los cuernos. Pero viendo lo que está poniendo ella y él, lo mismo fue la ella la que engaño a Quini, y encima lo quiere hacer culpable él.
Además que se deja en evidencia mintiendo, si dice que conoce a Miguel 5 años y Daniella tiene casi 7.

Ellos yo creo que se conocieron estando aún Judith con Quini, porque una vez hablaron de una cena (algo de fútbol) en la que coincidieron los dos en la misma mesa, y Miguelito lo vende como que se enamoró de Judith pero ella estaba con Quini, y luego se reencontraron y surgió el amor. Que esa es la historia que ellos cuentan, porque luego Judith bien que oculta el rollete que tuvo entre Quini y Miguel, como si fuese algo malo, siendo que como publica todo en Instagram cualquiera pudo verlo.

A mí lo que me parece muy cutre de estos dos es esa manía infantil de firmar todo lo que hacen con nombre y apellido. Chef: Miguel Pérez. Receta by Judith Frontón. Guía de NY por Miguelito Pérez. Qué pereza, en serio, como los ninos que ponen su nombre en todas partes.
 
Pues la base de una buena sopa de marisco es el caldo, que lo consigues haciendo un buen fumet. No sé si estará buena, no lo dudo, pero echarle chorizo a una sopa de marisco... Aunque tras su recetón inigualable de garbanzos con bacon, todo me encaja. Por cierto, no he podido hacer la receta de los garbanzos, no la encuentro y es tal su complejidad que no me atrevo (n)
 
Back