Mummiella

No sé si os habéis fijado... Siempre incluye lo de Ad... Pero pone *ad... No #ad. No sé por

Lo tiene privado. Laurafb o algo así será. De todas formas, yo la seguía y de un día para otro me bloqueó.

Me he fijado que la Lela pone "ad" perooooo... Escribe "*ad". Nada del hastag. Por qué?
A mí tb me bloqueó la hermana un día sin más ???
 
Anonadada con el tema del muñeco
Con sus pies
Con su forma de estar vestida para estar en casa
De que hoy, "su día" le regale una muñeca de 400 euros a su hija...

Definitivamente debió tener muchas carencias en su infancia (o debió envidiar mucho lo que tenían otros niños/as) y por ese motivo, es así con su hija.

PD: Daniela será la clásica que va al cumpleaños de cualquiera y querrá abrir los regalos como sie fueran de ella...
 
Primas, me estreno en este hilo aunque siempre os leo ?

Me pregunto si no hay nada espontáneo en la vida de esta mujer?
Todo está fríamente calculado, qué horror!!

Da miedo verla colocando las cosas y armando las "escenas" de todo, parece una psicópata.
 
Primas, me estreno en este hilo aunque siempre os leo ?

Me pregunto si no hay nada espontáneo en la vida de esta mujer?
Todo está fríamente calculado, qué horror!!

Da miedo verla colocando las cosas y armando las "escenas" de todo, parece una psicópata.
Me pone de los nervios cuando empieza a toquetear las cosas como una loca. La comida, las flores, la vajilla, ahora los pompones esos...¿Y quién demonios enciende velas al lado de pompones y papeles? So loca.
 
De verdad que no entiendo lo absurda que puede llegar a ser una persona... mira que no soporto a muchas influencer, pero las gilipolleces q llega a hacer esta mujer son brutales. Los mega cumpleaños q le prepara a la niña, la sobreexposición desde q nació, lo de llamar papá a Miguel, ahora el muñeco... es increíble...
 
Tengo que decir tres cosas después de los vídeos del muñeco diabólico
1. Lela las pintas de pitita te quedan como a un Cristo dos pistolas. No puedes ir un día de femme fatale más ajustada que los tornillos de un submarino y hoy vestida de "nueva pija" no te pega nada, ya lo siento

2. A la niña le hubiera dado igual un Nenuco bonito, lo tengo clarinete... La madre recalcaba todo el rato "es un reborn" que si mamá pesada que es un muñeco y lo voy a tratar y menear como tal le va a decir la rubia mañana mismo pero Lela nos lo pondrá todo super mono y delicado en ig para que veamos que no

3. No entiendo mucho de niños pero... Para la edad que tiene no lee demasiado bien no? Igual aquí estoy metiendo la pata hasta el fondo pero con la edad que tiene.... Que alguien me lo desmienta por favor

Buenas noches pris
 
Back