Mummiella

Tengo que decir tres cosas después de los vídeos del muñeco diabólico
1. Lela las pintas de pitita te quedan como a un Cristo dos pistolas. No puedes ir un día de femme fatale más ajustada que los tornillos de un submarino y hoy vestida de "nueva pija" no te pega nada, ya lo siento

2. A la niña le hubiera dado igual un Nenuco bonito, lo tengo clarinete... La madre recalcaba todo el rato "es un reborn" que si mamá pesada que es un muñeco y lo voy a tratar y menear como tal le va a decir la rubia mañana mismo pero Lela nos lo pondrá todo super mono y delicado en ig para que veamos que no

3. No entiendo mucho de niños pero... Para la edad que tiene no lee demasiado bien no? Igual aquí estoy metiendo la pata hasta el fondo pero con la edad que tiene.... Que alguien me lo desmienta por favor

Buenas noches pris

Aunque la niña fuese una crack en la lectura no se iba a enterar de nada de lo que le ha puesto su madre en la nota... Cuanta floritura para un niña de esa edad, ella la tendrá endiosada pero no creo que sepa lo que significa "afable" la pobre. Una vez más, viviendo por y para Instagram.
 
He ido a ver el video y, efectivamente, lee mal. Y las palabrejas tampoco ayudan.

Por cierto! Ya podía cortarle el pelo a la rubita porque menudas greñas lleva ??‍♀️
 
Por partes .... parece la señorita Rotermaier ! Válgame señor que pintas , que zapatos que pies torcidos ! la niña atontada perdida ... la tienen.... si es verdad que esta embarazada como comentáis la niña rubí va a ser la reina destronada ... no parecen muy normales no ... por otro lado vivir en esa casa debe de ser horrible ... no hay nada normal ni natural . Todo está medido al milímetro para la foto y el vídeo , colocado estratégicamente , me da escalofríos ! Para darle a una niña un muñeco no hace falta eso y menos grabarlo ... si no puede enseñar la cara de su hija se le ve perfectamente y en la calle también la reconoceríamos al instante . Miguelin es la pareja de la madre y nada más , la niña tiene su padre , al igual que su padre real tiene su pareja y no es su madre porque si madre es lela . Ayyy lela a ver si un día cambian las tornas .... y a ver qué te pasaría si la pareja de tu ex hace de madre con tu hija por su Instagram ... ay ay ay que la vida da mil vueltas
 
Prima no lo podías haber descrito mejor... cuando leí “afable” digo venga ya.... como va a saber lo que significa si es una niña!!!!
Aunque la niña fuese una crack en la lectura no se iba a enterar de nada de lo que le ha puesto su madre en la nota... Cuanta floritura para un niña de esa edad, ella la tendrá endiosada pero no creo que sepa lo que significa "afable" la pobre. Una vez más, viviendo por y para Instagram.
 
Tengo que decir tres cosas después de los vídeos del muñeco diabólico
1. Lela las pintas de pitita te quedan como a un Cristo dos pistolas. No puedes ir un día de femme fatale más ajustada que los tornillos de un submarino y hoy vestida de "nueva pija" no te pega nada, ya lo siento

2. A la niña le hubiera dado igual un Nenuco bonito, lo tengo clarinete... La madre recalcaba todo el rato "es un reborn" que si mamá pesada que es un muñeco y lo voy a tratar y menear como tal le va a decir la rubia mañana mismo pero Lela nos lo pondrá todo super mono y delicado en ig para que veamos que no

3. No entiendo mucho de niños pero... Para la edad que tiene no lee demasiado bien no? Igual aquí estoy metiendo la pata hasta el fondo pero con la edad que tiene.... Que alguien me lo desmienta por favor

Buenas noches pris
No puedo estar más de acuerdo contigo! Y sí, para ser tan supuestamente adelantada en todo, la rubia lee regular. Yo tengo dos niñas, la pequeña es de la edad de la diosa Daniella, ha tenido que superar una dislalia y aún sigue en logopedia, pues aún así ya lee mejor que Daniellllita. La mayor, que no tuvo que pasar por ese proceso, ya ni te cuento como leía en comparación con la rubísima. Así que sí, el estándar de lectura lo lleva justito, habría que ver cómo lleva lo demás la futura Premio Nobel...
 
He visto los vídeos y La Niña es igual de lela que la madre. Por favor, los sonidos de Judith intentando que danieLLA “se emocionará”... le ha faltado decir: llora para que te vean que estás emocionada cariño...

Vergüenza me ha dado
 
Esa niña ha faltado muchísimo al colegio para irse con su madre la influmierder de viaje. Sé que algunas pensáis que mientras están en infantil no importa, que las experiencias y demás... Sí, lo entiendo. Pero como profe, os aseguro que después es imposible ponerse al día y si has avanzado, no puedes dedicarle a ese niño que falta el tiempo que necesita para ponerse al día. Y sinceramente, si un niño falta a clase por capricho de su madre, para los demás no es justo perder tiempo.

No sé si me he explicado bien. Espero que las madres no os enfadéis conmigo. Buen lunes, prim@s
 
Hola Chicas! Soy nueva por aqui, ayer me abrí cuenta porque aluciné cuando vi las historias de mummi. Me dio verguenza super ajena y soy de las que piensa que " cada uno haga lo que quiera" pero se paso de castaño oscuro.... la preparación, el montaje para darle el regalo... la niña... hacen de todo un mundo! La niña es demasiado intensa para la edad que tiene, igual es casi mejor que le regale libros para que temga mas fluidez en lectura y se deje de tantk bebe real que con 16 años irá con bombo y ya no le hará tanta gracia.
 
Back