Mummiella

Que vergüenza ajena me ha dado viendo los stories con el muñeco. Ella ya es ridícula de por si pero lo de hoy me ha parecido como enfermizo. Por no hablar de la aberración que me parece gastarse 400 pavos en una muñeca. Evidentemente cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, pero regalarle ahora la muñeca así porque si sin motivo alguno. Como van a valorar nada estos niños.
 
La rubita no valora nada. Tiene pinta de estar muy mimada y necesitar ser el centro de atención.
Risketo la saca al paseo. Risketo hace las clases con ella. Y qué hace la Lela? Kk stories
 
Es lo que tiene no ser natural y forzar absolutamente todo... que acabas siendo ridícula
Yo creo que debe tener un acentazo tremendo a lo Belén Esteban y por eso habla siempre tan despacio, de manera tan impostada y parece medio retrasada. Además tiene una escasez de vocabulario tremenda y al juntarse ambas cuestiones sus discursos parecen el show de la comedia.
 
Vale, me acabo de meter en otro perfil a cotillear las historias del reborn y me ha dado mucho mal rollo.

¿Qué hace meciendo y besando al muñeco como si fuera un bebé? Que lo haga su hija de 6 años, vale.
Y cuando dice: “Mirad, es que es como tenerla presente.” ¿Perdonaaaa?? Parece que esté hablando de una hija muerte.

Dios mío, creo que pocas veces he sentido tanto cringe?

En mi vida haría un bebé reborn con la cara de alguno de mis hijos. Qué cosa más rara... Me recueda a un documental que vi sobre estos muñecos, mujeres que no podían ser madres y los compraban e incluso madres que habían perdido a sus bebés y los recreaban con estos muñecos.

Tontinella, me has dejado sin palabras?????
 
No parece que, la pequeña rubi se haya ido con el padre en todo el confinamiento, no?

Os acordáis de como era el I stagram de la hermana "pianista"? Se llama Laura pero no me sale
 
No sé si os habéis fijado... Siempre incluye lo de Ad... Pero pone *ad... No #ad. No sé por
No parece que, la pequeña rubi se haya ido con el padre en todo el confinamiento, no?

Os acordáis de como era el I stagram de la hermana "pianista"? Se llama Laura pero no me sale

Lo tiene privado. Laurafb o algo así será. De todas formas, yo la seguía y de un día para otro me bloqueó.

Me he fijado que la Lela pone "ad" perooooo... Escribe "*ad". Nada del hastag. Por qué?
 
Atrás hablábais del programa de Samanta Villar, una chica que había perdido a su bebé recién nacido. Lo recuerdo ya que tengo problemas para quedarme embarazada y me puse, en la distancia lógica, ya que no son temas ni comparables, en su piel.
Me dio mucha mucha pena, cómo tenía una reborn, la sacaba de paseo en su Bugaboo, cada equis iba con ella a comprarle ropa, tenía su cuarto montado con cuna.. Ese muñeco con peso, tacto, movilidad de bebé real pero sin vida sustituía a su hijo muerto. Samanta le preguntaba que si no había recibido ayuda psicológica y ella decía que estaba remontando gracias al reborn.
Ahí empecé a respetar este tema, sigo teniendo mis reservas, me da mucha mucha grimilla porque de verdad se me asemeja a un bebé fallecido.. En casos como el mencionado, respeto profundamente que alguien viva su duelo a través del muñeco ; no soy profesional y desconozco si eso traerá consecuencias en un futuro..
Pero en el caso que nos ocupa, un día tonto regalarle a una niña un muñeco de 400€ me parece cuando menos no enseñarle el valor del regalo, de la sorpresa, añadido a sus cumpleaños temáticos - boda casi, en una finca, con disfraces de 100€.. No sé, mi peque vienes con unos rotuladores y un cuaderno de colores y flipa, su comunión fue un día increíble porque fue eso, un día con sus compañeros de cole, especial... Me parece un error darle a los niños tanto, tanto.. Llegará un momento que no valore nada.
Coincido con la prima en que la expresión esa da una grima absoluta
 
Back