Mummiella

Yo utilizo GHD desde hace muchos, muchos años y es cierto que no he probado nada igual de bueno. Por esto me da rabia que a las niñatas estas les regalen los productos que baratos no son. Mientras yo (como muchas otras personas) hemos hecho el esfuerzo de comprar sus productos...
Estas navidades me regalaron unas ghd y acabé devolviéndolas. Me aliso muchísimo mejor el pelo con unas planchas viejas que tengo que con las ghd. Mi impresión fue que no tenían temperatura suficiente, que tenía que hacer más pasadas de lo normal para que me quedara bien liso (y ni así) y que además las planchas no se cerraban bien sobre el mechón de pelo. Me desilusioné bastante, y no fue precisamente por no escoger las adecuadas.
 
Estas navidades me regalaron unas ghd y acabé devolviéndolas. Me aliso muchísimo mejor el pelo con unas planchas viejas que tengo que con las ghd. Mi impresión fue que no tenían temperatura suficiente, que tenía que hacer más pasadas de lo normal para que me quedara bien liso (y ni así) y que además las planchas no se cerraban bien sobre el mechón de pelo. Me desilusioné bastante, y no fue precisamente por no escoger las adecuadas.

Será porque las planchas viejas alcanzan una temperatura más elevada y, por tanto, con una sola pasada te alisa el pelo dañándolo más por los grados. Ni idea, la verdad.

A mí la que más me gusta es la platinum+ porque adapta la temperatura a la necesidad real de tu cabello. Con una pasada me deja el pelo liso con aspecto natural y si quiero pelo tacha, la paso dos veces.
Es saber utilizarla. Mientras calienta la plancha debes coger un mechón de pelo para que adapte su temperatura. Si este paso te lo saltas, el calor nunca llegará a ser el que tu cabello requiere.
 
Esta mujer está fatal. Ahora con el muñeco reborn, lo que le faltaba... ??‍♀️ Que dice q tiene sentimientos encontrados o yo que sé con el dichoso muñeco... y decia q no era publi, YAAAA!! Menuda pájara estás hecha Judith!!
 
Soy yo la única a la que le da yuyu que la muñeca sea igual que si hija de pequeña? No se... a parte de que no soporto que venda a danieLLA como La Niña más especial, más rubia, más inteligente del mundo entero....
No la soporto, lo siento Ajjajajajajaj
 
Hola primas,
Aparte del muñeco, no estará embarazada? se lo va a dar el día de la madre... y otra cosa, q mal se maquillla, con los polvos de sol en la punta nariz y de colorete, parece un payasito..
 
Dios los stories del muñeco son vergonzosos, está pirada. ¿Qué insinúa, que Miguelito cuando vio al muñeco se acordó de cuándo nació Daniella? ¿Y sale al paseo él con la niña, en calidad de qué?
No entiendo la actitud del padre, parece que pasa un huevo de la niña consintiendo esto.
Malicia: la niña de pequeña era muy feita (y ahora)
 
Back