Mummiella

Pero qué vuelta a la normalidad por favor... Que todavía no sabemos si vamos a poder movernos interprovincialmente, que van a empezar a abrir al 30% de su capacidad, qué normalidad es esa.. Es que no sé si oyen y no escuchan o qué!!
 
Y la niña de espaldas porque no la puede sacar pero que se le vean bien las ondas, ahí plantada. Pobrecica, me ha dado lástima.

Qué le habrá dicho para justificar que no puede grabarla??? "El cap****o de Tu padre no me deja que salgas en redes". Esa niña está acostumbrada a ser protagonista.
 
Creo que me he perdido algo... desde cuándo le han prohibido sacar a la consentida en redes???? Es verdad que con lo de las ondas he flipado pero pensaba que estaba más que estudiado, pero es verdad que pensando hace unos días que no se ve a la niñita de mamá...
 
Qué pena me da que GHD haga estas cosas. Conocí la marca por mi peluquera hace unos 10 años no sé que necesidad tienen de hacer publicidad con esta panda...

Yo utilizo GHD desde hace muchos, muchos años y es cierto que no he probado nada igual de bueno. Por esto me da rabia que a las niñatas estas les regalen los productos que baratos no son. Mientras yo (como muchas otras personas) hemos hecho el esfuerzo de comprar sus productos...
 
Back