Mummiella

Aquí, el escritorcillo de pacotilla. Yo ya le he sacado más de cinco faltas de ortografía y cuatro de gramática. Si fuera alumno mío, le hubiera dejado de corregir y le hubiera puesto un cero como una catedral.
Por mucho que el formato y la tipografía sean de novela no deja de ser un escrito pobre , cutre y con vocabulario básico.
 
¿Esto es necesario? Pregunto.

La mujer del padre de mi hija escribe esto en una red donde lo pueden leer miles de persona y la bronca se escucha hasta en NY. O peor: les meto una denuncia que les deja temblando.

1. Ese trozo de texto es completamente innecesario para una guía de viaje.
2. Que haga ver que con quien mejor pueda estar es con su abuela, que no digo que no, pero esa niña tiene un padre que la adora y, estoy segura, se hará cargo de ella mejor que nadie e incluso que su propia madre que la expone y se llena los bolsillos gracias a la niña.
3. Que él se incluya en que lo pasa mal cuando no está con ella. Entiendo que la quiera incluso como a una hija, pero lo siento, Miguelito: NO ES TU HIJA.
Pues os esperáis a que la niña tenga vacaciones y viajáis juntos. Fin del drama.
 
A mi me parece que lo que hacen ya roza la alineación parental.
Yo solo sé que por más q intento verla guapa ....más le veo cara de ratita igual q la niña no hay por donde cogerlas,q de gracias a los filtros.
Luego cada vez q habla tiene q poner esa voz de pena? Es necesaria de verdad?
Cuantos influmerder están muriendo"laboralmente hablando" ésta cuarentena.
Les quitas los regalos q les hacen,si esos de Ohhh dios mío! Mirad que me van enviado a casa??? ??
Sehhhhh me neñaaaa eso q has firmado previo pago y luego lo quieres meter por los ojos con tu merder cupón del descuento.
Les quitamos eso más los viajes promociónes etc y se quedan como tú y como yo ?pero sin cara de ratita q conste
 
Back