Mummiella

Esos labios dentro de poco cogen vida propia... es que estoy alucinada, y se ve bien de verdad? Es que tiene un problemon inmenso, una cosa es un retoquito, ok! Pero esto.... si parece que va a atravesar la pantalla y comerte con ese bocón!!!!

Su boca son tres cuartas partes de su Carazo esta desproporcionada!!!

Ver el archivo adjunto 1400563

Y de los carrillos hinchados cual ardilla? Nadie va a decir nada???

Mummilerda, en serio, tu m....a de contenido da vergüenza ajena, en serio, antes tus stories eran mi guilty pleasure, pero es que hija, desde el inicio del confinamiento aburres!
 
Alguien se va a ver esos mil stories con el supuesto post escrito de risketo sobre el viaje a NY??? 2 años después.

Tostonazo antes de dormir

Perfecto para conciliar el sueño?

A mí me ha hecho gracia que piensen que nos están descubriendo new york con esa guía adornada con romanticismo. Alomejor si nunca has estado en NY puede servirte de ayuda, pero no es nada distinto a lo que puedes encontrar en internet.

Otra cosa graciosa es que nos quiera hacer ver que Judith es súper trabajadora que antes de las 6:30 ya está enganchada al ordenador trabajando. ¿Quieren que nos lo creamos? Como mucho estaría revisando instagram y preparando alguna publicación para ese día desde la cama con la luz apagada. ?
 
¿Esto es necesario? Pregunto.

La mujer del padre de mi hija escribe esto en una red donde lo pueden leer miles de persona y la bronca se escucha hasta en NY. O peor: les meto una denuncia que les deja temblando.

1. Ese trozo de texto es completamente innecesario para una guía de viaje.
2. Que haga ver que con quien mejor pueda estar es con su abuela, que no digo que no, pero esa niña tiene un padre que la adora y, estoy segura, se hará cargo de ella mejor que nadie e incluso que su propia madre que la expone y se llena los bolsillos gracias a la niña.
3. Que él se incluya en que lo pasa mal cuando no está con ella. Entiendo que la quiera incluso como a una hija, pero lo siento, Miguelito: NO ES TU HIJA.
 

Adjuntos

  • 6269A229-5D26-4039-84B7-F2A899C97D90.jpeg
    6269A229-5D26-4039-84B7-F2A899C97D90.jpeg
    124 KB · Visitas: 111
¿Esto es necesario? Pregunto.

La mujer del padre de mi hija escribe esto en una red donde lo pueden leer miles de persona y la bronca se escucha hasta en NY. O peor: les meto una denuncia que les deja temblando.

1. Ese trozo de texto es completamente innecesario para una guía de viaje.
2. Que haga ver que con quien mejor pueda estar es con su abuela, que no digo que no, pero esa niña tiene un padre que la adora y, estoy segura, se hará cargo de ella mejor que nadie e incluso que su propia madre que la expone y se llena los bolsillos gracias a la niña.
3. Que él se incluya en que lo pasa mal cuando no está con ella. Entiendo que la quiera incluso como a una hija, pero lo siento, Miguelito: NO ES TU HIJA.

yo siempre digo dime de qué presumes y te diré de que careces... Todos queremos a nuestros hijos más que a nuestra vida y no por eso vamos pregonándolo...
 
Uy, he empezado a leer el diario de viaje by Miguel P. pero menudo rollo. Así no animas a nadie y visitar NY. Que si pago 40€ más la noche para tener vistas del Empire State, que si Judith tooodos los días a las 6 ya estaba trabajando... :sleep::sleep::sleep:
 
No suelo comentar pero si, también creo que citar si está o no está con el padre y que con la abuela es con quien mejor está, no es necesario.

¿Esto es necesario? Pregunto.

La mujer del padre de mi hija escribe esto en una red donde lo pueden leer miles de persona y la bronca se escucha hasta en NY. O peor: les meto una denuncia que les deja temblando.

1. Ese trozo de texto es completamente innecesario para una guía de viaje.
2. Que haga ver que con quien mejor pueda estar es con su abuela, que no digo que no, pero esa niña tiene un padre que la adora y, estoy segura, se hará cargo de ella mejor que nadie e incluso que su propia madre que la expone y se llena los bolsillos gracias a la niña.
3. Que él se incluya en que lo pasa mal cuando no está con ella. Entiendo que la quiera incluso como a una hija, pero lo siento, Miguelito: NO ES TU HIJA.
 
Y qué absurdo ponerse el despertador a las 4, no? Si te desvelas y aprovechas para preguntar pues vale, pero despertarte solo para eso... qué más te da esperar un rato más. Se entiende que si no te han dicho nada es que está todo bien, me parece absurdo levantarte a las 4 am para ver si tu hija ha preguntado por ti...
 
Claro, porque en teoría está ya en el colegio cuando llama. Seria más lógico llamar al despertarse y cuando ya ha llegado del colegio.
Y qué absurdo ponerse el despertador a las 4, no? Si te desvelas y aprovechas para preguntar pues vale, pero despertarte solo para eso... qué más te da esperar un rato más. Se entiende que si no te han dicho nada es que está todo bien, me parece absurdo levantarte a las 4 am para ver si tu hija ha preguntado por ti...
 
Alguien se está leyendo los stories de la lela? Me parece absolutamente soporífero lo de esta tía y su naranjito... Haz un álbum y deja de dar la chapa, que te fuiste a NY hace dos años....
Lo de dar precios me parece bien PERO EN UN BLOG DE VIAJES no en tu puto diario de bitácora pesadilla
 
Alguien se está leyendo los stories de la lela? Me parece absolutamente soporífero lo de esta tía y su naranjito... Haz un álbum y deja de dar la chapa, que te fuiste a NY hace dos años....
Lo de dar precios me parece bien PERO EN UN BLOG DE VIAJES no en tu puto diario de bitácora pesadilla

pues dar precios ahora que no se puede viajar me parece absurdo la verdad, mas que nada porque cuando se pueda volver a viajar seguramente los precios hayan cambiado
 
Back