Mummiella

A ver si va a resultar que ha cogido el colchón de la antigua cuna de su hija y lo ha puesto como cama... pero intenta colar el 1.50?
Qué fantasía :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
A ver si va a resultar que ha cogido el colchón de la antigua cuna de su hija y lo ha puesto como cama... pero intenta colar el 1.50?
Qué fantasía :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Pues casi, casi... es que imaginad a dos personas tumbadas en esa cama, no me fastidies, si no hay sitio para moverte. Me alegro por ella si como dice se pagó el piso a tocateja, pero yo prefiero tener hipoteca/alquiler y descansar bien por las noches y moverme a mis anchas en la cama. Y ya os digo que la mía es de las dobles pequeñas, en una de 1,80 ya ni os cuento. Vamos, justificar que tienes una cama enana porque te gusta dormir pegada a tu pareja es de risa.
 
Qué escrupulosa debo ser!!! Lela, espero que ese colador que estás usando para lavar tus brochas de maquillaje, no lo utilices para nada más. Y no sé... Yo lavaría las brochas en el lavabo del baño. Pero ya os digo que en según qué cosas soy muy muy tiquismiquis.

photo_2020-04-15_18-01-24.jpg
Y enseñar cuándo y cómo te desmaquillas??? No puede llevar más pote en la cara...
 
Pues casi, casi... es que imaginad a dos personas tumbadas en esa cama, no me fastidies, si no hay sitio para moverte. Me alegro por ella si como dice se pagó el piso a tocateja, pero yo prefiero tener hipoteca/alquiler y descansar bien por las noches y moverme a mis anchas en la cama. Y ya os digo que la mía es de las dobles pequeñas, en una de 1,80 ya ni os cuento. Vamos, justificar que tienes una cama enana porque te gusta dormir pegada a tu pareja es de risa.

Ya se alegrará en pleno verano de dormir tan pegadita su pareja, sisi
 
Es fácil calcular lo que mide la cama, tiene una balda encima con 3 marcos que miden 30x40 de alto, esas baldas de ikea los hay de 115 y 55, por lo que deduzco que ella tiene el 115 porque le sobra un pelín a los lados de los cuadros. Así que la cama es de 135
 
Pero y cuando enseña hoy los cuadros y enseña el de encima de la cama, la velocidad a ala que mueve el móvil para que no se vea que es como la cama de danieLLA de pequeña... es que no tiene sentido.
Lo que le gusta aparentar a esta mujer... pero vamos, que repito que no pasa nada por dormir en cama de 1,35. Lo que SI QUE PASA ES QUE ESTÁ TÍA ES GILIPOLLAS
 
¿Esta señora se droga? Lo pregunto en serio, he flipado con los 80000000 stories sobre las láminas, la lentitud con la que habla, las idioteces que dice (está lámina verde es para marcar la Navidad, marco 5 temporadas, marqué San Valentín...)
 
Esos labios dentro de poco cogen vida propia... es que estoy alucinada, y se ve bien de verdad? Es que tiene un problemon inmenso, una cosa es un retoquito, ok! Pero esto.... si parece que va a atravesar la pantalla y comerte con ese bocón!!!!

Su boca son tres cuartas partes de su Carazo esta desproporcionada!!!

Screenshot_20200415-225030_Instagram.jpg
 
Esos labios dentro de poco cogen vida propia... es que estoy alucinada, y se ve bien de verdad? Es que tiene un problemon inmenso, una cosa es un retoquito, ok! Pero esto.... si parece que va a atravesar la pantalla y comerte con ese bocón!!!!

Su boca son tres cuartas partes de su Carazo esta desproporcionada!!!

Ver el archivo adjunto 1400563
Jajajaj hemos hecho captura a lo mismo! Es que parece una boca con un poco de cabeza.
 
Back