Mummiella

A ver Judith... si no quieres que te critiquen, no hagas como cuando le regalaste un bolso a tu hija y lo enseñaste alardeando de ello. Porque ahora le regalas a tu hija una muñeca de 300€ y encima te quejarás de que se meten contigo.
Si no es publi, por qué está gente no se queda para ellos la intimidad? No sé, qué ganas de mostrar el dinero que tienen...

Aquí dejo la muñeca. Creo que es esta por el comentario.

Me edito porque no son 300 son 400€...
 

Adjuntos

  • 1144E758-0FC0-4518-B82C-8A2FC1EE9363.jpeg
    1144E758-0FC0-4518-B82C-8A2FC1EE9363.jpeg
    80,9 KB · Visitas: 121
Si no quieres que te critiquen por comprarle a la caprichosa de tu hija un muñeco de 400 euros (ya me dirás tu para que quiere un reborn si es más de colección que otra cosa será que no le sirve un Nenuco)
No lo compartas en Instagram
O será que es colaboración y así nos sale gratis??
Por dinero baila el peeeerro
 
@Bossia ... 450€ si quieres que el muñeco tenga los ojos abiertos.

El día que dejen de interesar a las marcas, a ver cómo consiguen (ella y sus instamigas) mantener el nivel de vida y regalarles a l@s hij@s muñecos de 400€, bolsos de 200 o viajes a Disney by the face.
 
Última edición:
Dejadme que vomite un segúndo por favor ??vale ya está , gracias ?
Pero parfavaaaarrr alguien se cree la charla con su hija sobre las reborn?
?Hija: Mira mamá es q no son las muñecas q quería ......
?Mamá: vale hija iremos a fábricas de reborn
Pero pero PEROOOOO tamos locos??? pues no mi niña ,no hay Reborn hay Necuno así q tira a tu habitación a jugar...le diría yo, pero a las 2.
Patética llenando las histories para hablar de un puto muñeco con pintas de muerto

Dentro de 1 mes: tocan el timbre...
?Mamá: ohhhh q sorpresa!! Me han enviado un reborn
?Hija: ohhhh mamá es mi regalo preferido del mundo eres la mejor ,las más maravillosa ,es mi mejor día del mundo blablabla
?Reborn: me quiero su***dar
 
Última edición:
Back