Mummiella

Esa cama es minúscula. Como todo el piso. Que no pasa nada oye. Que todos vivimos de acuerdo a nuestras posibilidades. Pero mujer, no finjas lo que no eres...
Recuerdo que a mí me bloqueó porque en un post, todas sus palmeras alabando la decoración de su piso. Y a mí se me ocurrió decirle "qué decoración??? Es un piso blanco con 2 muebles!". Qué tiempos!

Lela, si nos lees, tengo otra cuenta desde la que te espío. Guapa!
 
A ver Judith... lo de la profundidad de la cámara ya es de ser tonta. Es que lo peor es que te justificas.
Te voy a enseñar las medidas para que aprendas.
La primera foto es una cama de 1,50 o más ( sin efecto profundidad)
La segunda foto es una cama de 1,35 o menos ( sin profundidad) y te lo digo porque no cabes ni tú. Y eso una foto más antigua.

De nada por la clase jjajajajajajaj
No pasa nada por dormir en una cama más pequeña. He estado durmiendo en cama de 1,35 con mi pareja mucho tiempo. Pero es que mentir en eso...
 

Adjuntos

  • B0DF12AC-F8A7-476A-8D91-080B34A04BCC.jpeg
    B0DF12AC-F8A7-476A-8D91-080B34A04BCC.jpeg
    154,7 KB · Visitas: 123
  • 36A1D278-DCE7-4218-89C3-4E4289B2A04B.jpeg
    36A1D278-DCE7-4218-89C3-4E4289B2A04B.jpeg
    106,2 KB · Visitas: 119
A ver Judith... lo de la profundidad de la cámara ya es de ser tonta. Es que lo peor es que te justificas.
Te voy a enseñar las medidas para que aprendas.
La primera foto es una cama de 1,50 o más ( sin efecto profundidad)
La segunda foto es una cama de 1,35 o menos ( sin profundidad) y te lo digo porque no cabes ni tú. Y eso una foto más antigua.

De nada por la clase jjajajajajajaj
No pasa nada por dormir en una cama más pequeña. He estado durmiendo en cama de 1,35 con mi pareja mucho tiempo. Pero es que mentir en eso...
Sigo diciendo que a mí esa cama me parece individual, ni siquiera 1.35!
 
En un comentario pone "1,50 pequeñita" y yo desde aquí le contesto... Dime de lo que presumes......
Saca el metro lela
 
Hoy sigue justificando la cama y resolviendo dudas sobre los cuadros pero tiene muuuucho cuidado de no enseñar la cama. Y diciendo que les gusta dormir bien juntos...

Si algún día vuelves a tener un casoplón, veremos.
 
Screenshot_20200415_145027_com.instagram.android.jpg
Lo dejo de x vida, para q cuando se mude alguna vez no venga a vendernos la moto y a presumir de q se ha comprado una cama de 2m. Yo tengo una de1. 80 y es lo mejor q hicimos. Mi pareja y yo dormimos muy agusto, y no por ello menos juntos.
 
Hay algún problema en decir que tú piso y tu cama es pequeña pegada a la pared porque otra cosa no entra ??? Esta señora la humildad y la sinceridad donde la tiene ?? Todo es tan falso como su cara
 
Totalmente de acuerdo, no pasa nada por tener una cama más pequeña el problema es intentar justificarse todo el tiempo y mentir sobre eso! Yo tengo un salón pequeño y por desgracia no puedo tener el sofa que me gustaría, no por eso tengo que justificarme o mentir jajaja
 
Yo no entiendo de fotografía pero supongo que el objetivo hará todo más pequeño, no solo el colchón! Le sobra bastante de cabecero, eso es por la cámara? es absurdo.
Mi cama es de 1,35 y si me pongo de rodillas en una esquina como está en la foto, sobra más cama que a ella....
 
Back