Mummiella

No me gusta nada que padres e hijos se besen en la boca como si de parejas se tratara. El vídeo de la Lela, con risketo y la rubita, no sé cómo calificarlo.

Ver el archivo adjunto 1397211

Buaaaa!! Esta imbecil no se da cuenta que ese señor NO es el P* padre de esa niña?? Es que me parece un auténtico falta de respeto hacia el padre de la niña. Es que yo soy quini y le va denuncia al canto, pero vamos, le meto un puro que se caga!!! Me pone enferma, es que ha pasado de lela a imbecil!!!!
 
Pues discrepo,no será su padre pero ahora mismo hace ese papel,el q seguramente también hará la novia de Quini cuando está con ella"hace de madre" soy de padres separados y las parejas de mis padres me han tratado como una hija,me han dado besos y jugado conmigo, yo el día q tenga hijos ,si me separo espero q mi hijo lo quieran,lo besen,lo abracen etc,sería una gran tranquilidad saber q nuestros pequeños se sienten queridos
Por muy mal q nos caiga rosqueto y la madre, el cariño hacia los enanos ante todo
 
Pues discrepo,no será su padre pero ahora mismo hace ese papel,el q seguramente también hará la novia de Quini cuando está con ella"hace de madre" soy de padres separados y las parejas de mis padres me han tratado como una hija,me han dado besos y jugado conmigo, yo el día q tenga hijos ,si me separo espero q mi hijo lo quieran,lo besen,lo abracen etc,sería una gran tranquilidad saber q nuestros pequeños se sienten queridos
Por muy mal q nos caiga rosqueto y la madre, el cariño hacia los enanos ante todo
Y es maravilloso que la trate tan bien, y la quiera. Creo que nadie pone en duda eso. Y se ve que él la adora. Que se den besos me parece maravilloso igualmente. Que estos sean en la boca es lo innecesario. En mi casa jamás hubo esa costumbre, igual es por eso que me produce más :sick: que otra cosa.
 
Él es el que sale a la compra etc ... supuestamente ayuda también a ancianos a llevarles la compra etc ! Que narices hace la niña , con la que está cayendo ... ! Dando un beso en los morros al novio de la madre ... luego la niña irá por ahí dando morreos ... no lo veo , fatal ....
 
No me gusta nada que padres e hijos se besen en la boca como si de parejas se tratara. El vídeo de la Lela, con risketo y la rubita, no sé cómo calificarlo.

Ver el archivo adjunto 1397211

Pues esa foto es denunciable. Es un adulto,el novio de la madre, besando a una menor.
Una cosa es que ejerza de padre. Pero no puede ir dando besos en la boca, que conlleva connotaciones sexuales. Daniela tiene casi 7 años.
En el tema de besar a vuestros propios hijos, no me meto. Yo no tengo y no lo haría, pero no puedo decir de este agua no beberé con hijos propios. O quizás lo haría si son más pequeños, tengo amigas que lo hacen (esporádicamente y no suben fotos) pero sus niños tienen uno y dos años. Y desde luego, nunca en la vida, dejaría que mi pareja sino es el padre, lo besara en la boca.
Anda, que no hay sitios para besar. Pero creo que busca polémica y hacer daño.
Yo voy a denunciar la foto si aún sigue.
 
@Saritapower ... Sí! No veo muy normal besar a los hijos en la boca. De verdad que no. Hace un tiempo también se lió en redes porque Beckham lo hizo con su hija. Y hace poco, Cristiano también lo hizo con la suya...

Ojalá risketo quiera a Daniella siempre, pase lo que pase entre la Lela y él. Al final los que acaban sufriendo son los niños.

Feliz martes de confinamiento a todas!❤
 
No me gusta nada que padres e hijos se besen en la boca como si de parejas se tratara. El vídeo de la Lela, con risketo y la rubita, no sé cómo calificarlo.

Ver el archivo adjunto 1397211
Menudo asco me ha dado, si ya que lo hagan con los padres me parece asquerosito, que lo haga este hombre que NO ES EL PADRE me parece otro nivel , y la culpa es de ella, de permitir esto, y encima subirlo orgullosa, espero que el padre real de la niña tome cartas en el asunto, porque esto me parece verdaderamente asqueroso. Por supuesto he denunciado esa historia
 
Pues yo no veo nada normal tampoco esa foto. Y para mí, si que hay una diferencia muy grande que lo haga el padre o el padrastro. Que lo haga Quini, te puede gustar más o menos, pero al final es su padre. Pero que lo haga risketo no es ni medio normal, le querrá muchísimo y todo lo que ella diga, pero no es su padre Lela, es raro, muy raro. Ojalá su padre te ponga los puntos sobre las ies
 
Back