Mummiella

Ayyyy, que dice que no le importa que la corrijamos pero que parece que estamos siempre pendientes de cómo se expresa. Y qué quieres que hagamos si juegas al fútbol con el diccionario???

comparecer. 1. Dicho de una persona, 'presentarse en un lugar, llamada o convocada por otra'.

Lo que creemos que ha pasado para que, de repente dejes de enseñar a tu hija. Que un juez te pidió que comparecieras en el juzgado.
 
Hola chicas soy nueva por aquí ....me pasaba la vida leyendo y digo voy a registrarme a opinar yo también porque si no reviento ?. No soporto a esta muchacha,el otro día le escribí cuando los ramos colvin a 5 euros diciéndole que era mentira que me salían a 24 euros con su descuento cogió y me bloqueo y al segundo borro las historias....no puede ser más patética..lo de la niña ya es de otro mundo es igual que la madre.
Yo tb los vi. Encima subió pantallazo de una chica q le habia escrito diciendo q "cómo tan baratos" y la contestaba que ella tb estaba flipando.
A la hora... Los borró.
 
El padre hace bastante que tampoco saca a la niña. Ni stories ni fotos. Espero, sinceramente, que haya una sentencia que prohíba que la lela siga lucrándose con la imagen de su hija.
Siempre les quedarán los sobrinos de Risketo.

A lela y a todos los canales familiares que exponen a los críos.
 
Ayyyy, que dice que no le importa que la corrijamos pero que parece que estamos siempre pendientes de cómo se expresa. Y qué quieres que hagamos si juegas al fútbol con el diccionario???

comparecer. 1. Dicho de una persona, 'presentarse en un lugar, llamada o convocada por otra'.

Lo que creemos que ha pasado para que, de repente dejes de enseñar a tu hija. Que un juez te pidió que comparecieras en el juzgado.
Comparecete un diccionario, tarada. No se puede ser más ceporra, de verdad. Encima la corrijen y en vez de buscar el significado de comparecer se pone chula y consigue lo imposible cagar la cagada. Maravilloso.
 
Sin desperdicio la ronda de preguntas. Llama prácticamente cansinas a las que preguntan por embarazo, muy respetuosa ella. Dos años para encontrar alguien que ayude en las tareas de casa? Vamos no jodas, ni en Casa Real, si es que seguro que no la aguanta nadie porque no entiendo, más tontica no puede ser la pobrecita
 
Le habrá dado un toque Quini?
Lo que no entiendo es por qué no borra las anteriores fotos en las que sale
Hay mil fotos y mil historias
A esa niña se le reconoce perfectamente
 
Creo que la pregunta del millón ... no la contesto ! Es si se habían comprado aquel chalet que enseñó en obras ... a parte del embarazo que luego dirá que fue por sorpresa ! Blanco y en botella , el súper notición es que se mudan a una casa ... como todas las pija influensers ella no será menos ...
 
Back