Mummiella

Chicas! Alguien se dio cuenta de que Daniellllllaa ya no sale directamente, y esa frase “indirecta”? Me huele a algo ?
 
Chicas! Alguien se dio cuenta de que Daniellllllaa ya no sale directamente, y esa frase “indirecta”? Me huele a algo ?

Efectivamente le han dado un toque.
Pero vamos, que si es por proteger a su hija creo que ya es tarde. A esa niña la conocen hasta en Alaska. Tanto meternosla en la sopa... lo mismo que le pasó a Lídia bedman. Conocería a sus hijos con los ojos cerrados
 
Con lo que le gusta a esta despotricar tanto de su ex como de todo lo que le "ataque" me extraña mucho que no se haya pronunciado ni haya dicho nada de porque derrepente o aparece la cara de Daniela...

Por cierto... mirad, un pelícano!!! ?‍♀️
Screenshot_20200215-180328_Instagram.jpg
 
De haber pasado algo , en breve hará como la Bedman. Intentar no dejar rastro de donde salga la cría, pero claro ya es tarde , como ha dicho una prima se les reconoce igual... una pena que se den cuenta tan tarde y por otros temas , por que esta vende hasta al diablo con tal de mantener el estatus y las ganancias sin hacer nada , lo tan importante que nos iba a contar hace meses ? Era .... mentira todo para crear expectación y que le suban las visitas ! Mentirosa !
 
De haber pasado algo , en breve hará como la Bedman. Intentar no dejar rastro de donde salga la cría, pero claro ya es tarde , como ha dicho una prima se les reconoce igual... una pena que se den cuenta tan tarde y por otros temas , por que esta vende hasta al diablo con tal de mantener el estatus y las ganancias sin hacer nada , lo tan importante que nos iba a contar hace meses ? Era .... mentira todo para crear expectación y que le suban las visitas ! Mentirosa !

Claro que se les reconoce. Yo por mayo vi a los niños de la Bedman por Madrid con una mujer (imagino que la nanny) y supe de inmediato que eran ellos. El niño sí está un poco más cambiado porque lo dejó de enseñar más bebé, pero la niña tiene la misma cara
 
Madre mía... y que a esta chica la hayan llamado para hacer lo del congreso virtual...
Se expresa como un libro abierto! Jajajajajajjaja. Qué vergüenza.

Yo me suscribí para ver de qué iba a hablar, y desde luego era lo que me esperaba. Una m pinchada en un palo
 
Hola chicas soy nueva por aquí ....me pasaba la vida leyendo y digo voy a registrarme a opinar yo también porque si no reviento ?. No soporto a esta muchacha,el otro día le escribí cuando los ramos colvin a 5 euros diciéndole que era mentira que me salían a 24 euros con su descuento cogió y me bloqueo y al segundo borro las historias....no puede ser más patética..lo de la niña ya es de otro mundo es igual que la madre.
 
Back