Mummiella

Ver el archivo adjunto 1328334
Claro pero yo aquí entiendo que la publicación será mostrada a un máximo 6.000 personas, no que se vayan a obtener hasta 6.000 likes...
Yo probé con una foto de mi perfil, me parece que fueron dos euros y me empezaron a dar like un monton de cuentas falsas. De hecho si ves esa foto es una pasada los likes tan raros que tiene
 
Pues nada oye que si tu quedas conmigo a las cinco y apareces a las siete la culpa es mía por esperar algo de ti que no puedes darme. Y terminamos discurso diciendo que hay que elegir ideas de conflicto o ideas de paz. Que capacidad tiene este chico para darle la vuelta a su favor, impresionante
 
Me recuerda un poco al típico gurú sectario que consigue embaucarte y llevarte a su terreno para su propio beneficio
 
Pero eso es lo mismo que comprar likes en otras apps. Yo pensaba que se pagaba para que la publicación tuviese más alcance, no más número de likes. Entonces no entiendo que la tal Sara ésta se queje si ella también lo hace, aunque pague directamente a Instagram en lugar de a otras apps.
Instagram te promociona, y te da más alcance. Tu seleccionas el público al que quieres llegar. Son cosas distintas. Lo de MUmmi es compra de likes falsos, que vienen en su mayoría de países del este , Oriente Medio, asía.... compra burda de likes y seguidores
 
Cuando pones el instagram en profesional y subes una foto instagram automáticamente te manda un mensaje por si quieres promocionarla. Consiste en que tú le pagas x dinero según los likes que quieras comprar. Instagram te asegura que en 24 horas tienes esos likes
Creo que ya lo han explicado pero eso no es así.
Yo tengo una cuenta de negocio y promocionamos algunas publicaciones.
No pagas por likes pagas por tener más alcance de un sector que previamente defines tu por edad, ciudad o intereses.
 
Back