Mummiella

No entiendo como pueden estar en entornos tan maravillosos y meterle esos filtros horribles a todas las fotos y stories. Es que tienen todas las mismas manías. Aprovecha los colores intensos de las casas y las montañas, que parece que estuviera el pueblo descolorido totalmente ??‍♀️??‍♀️
 
Cuatro años? Me parece que exagera un poco no? En agosto de 2015 aún estaba en el casoplón y en 6 meses ya estaba con Risketo? Entre que se separó y apareció el Míguel (sí, pronunciado como el de la Esteban) estuvo un tiempo sola, haciendo el lerdo con la 100 vestidos...no me cuadra!
 
Cuatro años? Me parece que exagera un poco no? En agosto de 2015 aún estaba en el casoplón y en 6 meses ya estaba con Risketo? Entre que se separó y apareció el Míguel (sí, pronunciado como el de la Esteban) estuvo un tiempo sola, haciendo el lerdo con la 100 vestidos...no me cuadra!

Pasó san valentín de 2016 con Edu Benito, así que no creo que en 6 días ya empezase con Miguelito
 
Se comentó por el foro que la casa x las fotos estaba x Valdemoro, me pega bastante xq creo que Quini vive en Aranjuez, la distancia es corta, x tema cole y tal estaría bien, vamos si es así, es Madrid pero pegando con Toledo, para ir hacer fotos y de "chopin" se va a pegar unos buenos atascos en la A4.
 
Se comentó por el foro que la casa x las fotos estaba x Valdemoro, me pega bastante xq creo que Quini vive en Aranjuez, la distancia es corta, x tema cole y tal estaría bien, vamos si es así, es Madrid pero pegando con Toledo, para ir hacer fotos y de "chopin" se va a pegar unos buenos atascos en la A4.

La casa está en Arroyomolinos
 
Ha subido el papi stories con la nena y le ha puesto un emoji en la cara... me da a mi que han estado de juicios por este asunto, no se porque
Este también tiene guasa ¿Qué necesidad tendrá de subir nada de la niña? Y menos teniendo la cuenta pública. ??‍♀️
 
Ejem ejem suben los dos historias de la niña sin rostro al mismo tiempo casi .... o tal vez estuvo el finde con el , e Iba a dejarla , se acabó el negocio infantil Lela ! Y como me alegro por esa cría ! Que estaba volviendo boba perdida .... mirando al móvil y haciendo chorradas ... ahora les falta borrar todas las fotos que la conocen hasta en Marruecos ....
 
Back