Mummiella

La niña está con el padre y se han ido a ñl spa ese y a cenar por ahí, es que se nota un montón cuando la niña está con el padre.

Qué desconexion y qué relajación en el spa, lo necesitaba de su vida tan estresante. Será caradura, si no pega ni golpe!!!!

Pues el padre estuvo de fiestecita futbolera anoche en el Wanda con la novia
 
Y vuelta a la publicidad! Qué semana/semana y media lleva. Todo es publicidad. De ahí el stress de su vida. Además, ella y otras muchas, publicitan productos o marcas rivales.
"Hoy me pongo crema x que me paga pero mañana me pongo la s que me paga también". Por dinero baila el perro.
Al final, lo lógico sería que les diera alergia cualquier producto.
 
Los domingos es el día de la publicidad a tope... que barbaridad... es que no se corta, y ya le habrán dicho algo porque la perorata del otro día con lo de que si va a un sitio y le gusta porque no lo va a etiquetar, que ha quedado con una amiga y vana un sitio y que si le gusta lo etiquetadas... y quien era esa amiga? Mypetite, con eso lo ha dicho todo, si no suena el clin clin clin del dinero no hay etiqueta...
 
Viendo la cantidad de stories que graba la Lela últimamente, normal que risketo tenga que hacer todo eso con la niña.
Quien tiene un risketo, tiene un tesoro...
 
Ver el archivo adjunto 1326162
Risketo, podrás quererla mucho pero NUNCA serás su padre.

Pd... Si hace todo eso, cuándo trabaja?
Uyyyyy ten cuidao no te vayas a herniar chiquillo. Esta gente se creen súper héroes por respirar. Miguelito hay gente que se parte del lomo de sol a sol por sus hijos, llevar a una niña al colegio y escucharla no es ningún sacrificio. Cuando renuncies a tus rayos UVA para que ella pueda tener algo que necesite vuelves a contarnos tus milongas????
 
Es que no hay por donde cogerla, lo mal que se maquilla, esos bultos que le hacen los rellenos, los dos chorizos que tiene por labios, las fundas demasiado grandes y blancas... Y tiene 30 años, dentro de 10 años va a dar miedo. Screenshot_20200212-140433_Instagram.jpgScreenshot_20200212-140437_Instagram.jpg
 
Back