Mummiella

A mi cada vez me da mas penilla. Tanto libro dé autoayuda, tanta coraza, tanto coach... está claro que es una persona débil intentando una y otra vez superarse a sí misma, superar sus miedos... y eso solo es digno de lastima.
En cuanto a su eggggg, su laísmo y sus terminaciones en O, dejan en evidencia Su fondo, al igual que El de la mayoría. Hay casos más escandalosos como por ejemplo la Pleasures...hay cosas que no se pueden esconder, y la cultura o la falta de ella, es una de ellas.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Que poquita cultura tienen algunas.
 
Hola primas!! Con Lela tengo sentimientos encontrados... No la veo mala chica, simplemente quiere dar la imagen de super woman perfecta! Personalmente creo que su divorcio con Quini la dejo pa allá y no lo ha superado.. Ella quería su Ken, su casa grande, sus lujos y su hija rubia perfecta... Ahora pues con naranjito tiene a su novio repollo, su mini casa bonita y su hija rubia (IGUALITA a su papá, que es QUINI no Miguel jejeje) Creo que debería valorar más lo que tiene, por que aun que vaya de mujer super feliz le veo tristeza en la cara... Repito, no es santo de mi devoción, pero no la veo mala chica...
 
Y tb le veo Esa tristeza. Y estoy de acuerdo contigo prima. Por eso tanto autoayuda... a mi me sorprende porque la mayoría de las veces que habla de cosas personales que acaba de descubrir en ella, o en su forma de actuar... son cosas obvias de la vida, y ella lo cuenta como si acaba de descubrir la píldora de la felicidad!
 
Hombre una chica que lleva desde los 14 años con novios ... pues que queréis que os diga ! Se ha perdido toda toda su juventud ... a los 14 empezó con Quini ... al tiempo con otro par , luego Naranjo! Algo falla no ? Toda esa felicidad que quiere transmitir hace mucho le di cuenta que es un trabajo y no es real ... es una chica joven que ha vivido todo cuando no le tocaba , y eso acarrea otro tipo de cosas ...
 
Lo ha vivido ptoque le salió de la parrusa
Y siempre creyendose mucho mejor que los demás porque ella es súper madura y súper feliz
Cuando estaba viviendo con Quini bien que fsrdaba de casona con piscina y del marido y blablabl y ahora dice que en esa época no era feliz
No eras feliz? Pues bien que restregabas a los demás tu "felicidad" y decías "tengo mucha suerte" "estoy muy agradecida y he trabajado mucho"
Anda hombre
A mi no me da ninguna pena
Es una flipada y una egolatra
Lo único que quiere es presumir y ser la más todo
Edito. Perdón por lo mal escrito, desde el móvil no me apaño
 
¿Habéis leído a risketo defendiendo a chonipetit en su última foto? Cruzada contra los perfiles falsos.
Pd... Risketo me bloqueó. Supongo que por cotillear sus stories sin seguirlo
Igual por eso me bloqueó a mi, anda que no le sobra tiempo ni ná...Naranjito pon la cuenta privada y listo, lumbreras.

No son más horteras porque es imposible. Naranjito ya roza lo kinki con zapatos castellanos, calcetines gordos de otro color y los vaqueros embutidos, chico qué poquito estilo. Lo de la marquitis es de risa. Quieroynopuedo de manual.

 
Igual por eso me bloqueó a mi, anda que no le sobra tiempo ni ná...Naranjito pon la cuenta privada y listo, lumbreras.

No son más horteras porque es imposible. Naranjito ya roza lo kinki con zapatos castellanos, calcetines gordos de otro color y los vaqueros embutidos, chico qué poquito estilo. Lo de la marquitis es de risa. Quieroynopuedo de manual.


Son horrendos
 
¿Habéis leído a risketo defendiendo a chonipetit en su última foto? Cruzada contra los perfiles falsos.
Pd... Risketo me bloqueó. Supongo que por cotillear sus stories sin seguirlo

aquí la responsable de que risketo haya movido 2 dedos al teclear...?

hoy estaba de lunes total y ha sido ver la publicación de la choni y ha salido lo peor de mi...
 

Adjuntos

  • 9A1704D9-0679-456F-8A81-076D7050E9BD.png
    9A1704D9-0679-456F-8A81-076D7050E9BD.png
    63,2 KB · Visitas: 125
Back