Mummiella

Qué casualidad! Ella en bata y pijamòn para decir que es una mujer normal que no està continuamente de viaje...
”Me no entender”: entrevista, mujer inspiradora, su cabeza ha hecho click..
 
Hay uno pero apenas tiene movimiento.. Hablan alguna vez de ella en instamamis pero siempre cuando mencionan a Mummiella,Mypetitpleasures o Bedman.. Mencionándola como “vivirsingusto, la disgustos...

Yo creo que de entre todas es como la más “buenaza” y ha tenido la suerte de que tiene perfil para ciertas marcas y le ha bastante bien como “influencer” a un nivel mucho más bajo que por ejemplo Mypetitpleasures o Mummiella.. Supongo que no ayuda que viva en Nájera para promocionar hoteles y noches de pasión con la de este hilo.
Econòmicamente transmiten que el trabajo les va bastante bien ( supongo que lo de las carreteras son adjudicaciones públicas), una casa entera hecha por ellos con ascensor, moderna y decorada “con gusto”,vale, en un pueblo y no es la leche pero indica que tienen cierta capacidad económica y tal ( al final Mypetitpleasures vive de alquiler y Lela como decís vosotras en una vivienda sin muchas pretensiones) .. Para ciertas marcas muestran una idea de familia unida, amorosa, sencilla.. Y las relaciones con esta pandi ayudan.


Pero este hilo es de otra así que no os doy más la vara con Olgui .. Solo forma parte de la misma pandi ( qur por cierto hace tiempo que no se juntan) Mypetitpleasures quedaba muchísimo con la Bedman para comer, comprar .. con Lela solo quedan en viajes y acontecimientos con más empaque.
Adjunto que en la mayoría de casos se puede ver que tiene la casa muuuuuuuuy desordenada. Que vale que no a todas nos guste el orden, pero leche al menos para grabar historias intenta que no se vean los montes de ropa en el mueble
 
Ayer stories en cadena no se sabe muy bien qué contaba. Igual es porque me fijé más en su pelo. Cada pocos minutos se lo cambiaba. Ahora, liso. 5 minutos después, más ahuecado. 3 minutos más tarde, vuelta al liso... Cómo se nota que DanieLLieta está con papá, eh Lela??? En el circo, por cierto...
 
Aquí estamos hablando de ella como influencer y como actúa en redes sociales No es necesario que me contestes de esa forma
Aquí se cotillea en general , y si ella expuso a sus hijos y a su marido que es quien es , pues se cotillea ! si no que lo hubiesen seguido manteniendo oculto . De lo que no se habla o se enseña , no se sabe ....
 
Aquí la Lela influlerda, hablando con su dulce voz... "He terminaO.." "he lloraO" "en un momento daO...".
Estás grabando stories, habla bien mujer. Y cuando quieras, te quitamos el laismo.
 
Última edición:
Aquí se cotillea en general , y si ella expuso a sus hijos y a su marido que es quien es , pues se cotillea ! si no que lo hubiesen seguido manteniendo oculto . De lo que no se habla o se enseña , no se sabe ....
Perdona pero cuando me refiero a “aquí” digo sobre lo que yo estaba opinando ya que he dicho que respecto a como actúa en redes sociales y con sus hijos la veía la más normal de las influencers y la prima me ha contestado que no podía no contestar a mi mensaje porque muy normal no puede ser por el marido que tiene... cuando yo de eso no estaba opinando simplemente es la forma en qué se ha dirigido a mí pero tranquilas que no volveré a opinar de nada
además ella también tiene su personalidad propia yo con mi pareja no tenemos las mismas opiniones y en muchas decisiones no comparto su forma de actuar pero le apoyo porque es mi pareja
 
Back