Mummiella

Hay primas que le mandan privados. Yo tengo la teoría de que él y la Lela llegaron a algún tipo de acuerdo y por eso ella puede vivir de su hija. No le encuentro otra explicación.

Prima!!! Qué valiente eres! Y naranjito... Un parguelas. Las pe****** que les sacan la cara, en cualquier situación, no lo entiendo. Qué sacan???
Te han bloqueado?
Yo también pienso que algún beneficio tendrá él para permitir todo lo que permite
 
Pero que les ha dado a todas? Vivircongusto ha decidido “dejar su trabajo de lado” solo para dedicarse a sus seguidoras.. Necesitaba ese espacio, no daba para más, las 3 de la mañana cada día!
Pero a ver ... que has reducido una jornada que no tenías porque la empresa es de tu marido e ibas 2 días al mes. Y que està entrándote dinerito rico de las marcas y diciendo modo vox pòpuli que ahora todo tu tiempo es para tus flanes, aún te contratarsn más. No para tus hijos .. para Instagram.
Y la otra de coach.. ??‍♀️Mátame camión
 
Chicas, yo creo que Quiny no lee los mensajes, les llegan como spam o algo así! Es la única explicación que encuentro!
 
Y Machincuepa no ha perdido clases! Mami le ha puesto su clase on line de inglés promocional. Habrá aprovechado que hacía una videoconferencia con el padre y lo ha utilizado para la publi.. Por dinero baila el ?
 
La verdad que para lo feo que es el marido, los niños son guapos, la mayor será un bellezón, la pequeña a ver... porque ya está sacando muchos rasgos de la raza del padre
Joo lo siento pero no me ha gustado el comentario. El marido no es hindú es indio y en India también hay gente muy bella físicamente. Ella no es santo de mi devoción pero hablar de razas en ese contexto no me parece acertado
 
Back