Mummiella

Porqué habla de ella como la más humilde la más sencilla y se muestra según ella como tal cuál es! Y en esta foto no está nada natural parece que mide dos metros! :ROFLMAO: ? Hay mumi como nos quieres engañar Tonta! Ver el archivo adjunto 1287197
Esta foto que podría haber sido bonita ha sido un horror completo. Qué pena desaprovechar ese paisaje de fondo y estropearlo todo con su cara de koala, la pose mística y esos retoques y filtros absurdos, bueno y el encuadre que podría ser bastante mejor.

Hazte coach de fotografía y edición, Mummmmmi ????
 
Perdona pero cuando me refiero a “aquí” digo sobre lo que yo estaba opinando ya que he dicho que respecto a como actúa en redes sociales y con sus hijos la veía la más normal de las influencers y la prima me ha contestado que no podía no contestar a mi mensaje porque muy normal no puede ser por el marido que tiene... cuando yo de eso no estaba opinando simplemente es la forma en qué se ha dirigido a mí pero tranquilas que no volveré a opinar de nada
además ella también tiene su personalidad propia yo con mi pareja no tenemos las mismas opiniones y en muchas decisiones no comparto su forma de actuar pero le apoyo porque es mi pareja
Perdona, para nada quería ofenderte de verdad. Para mi Lidia tampoco es muy normal, al igual que Judith. Las veo superficiales e intentando mostrar una vida hipermegahappy.
 
A mi cada vez me da mas penilla. Tanto libro dé autoayuda, tanta coraza, tanto coach... está claro que es una persona débil intentando una y otra vez superarse a sí misma, superar sus miedos... y eso solo es digno de lastima.
En cuanto a su eggggg, su laísmo y sus terminaciones en O, dejan en evidencia Su fondo, al igual que El de la mayoría. Hay casos más escandalosos como por ejemplo la Pleasures...hay cosas que no se pueden esconder, y la cultura o la falta de ella, es una de ellas.
 
Back