Mummiella

Que alguien le diga que pare de hacer vídeos andando como si estuviera en un videoclip y haciendo el canelo. Esque imaginaos quién esté en la calle paseando y vea a los dos tontos estos haciendo esas tonterías como dos niños pequeños. Me los imagino por la calle haciendo estas cosas y me da vergüenza ajena. (mirad la historia del video en la puerta del hotel)
 
Que alguien le diga que pare de hacer vídeos andando como si estuviera en un videoclip y haciendo el canelo. Esque imaginaos quién esté en la calle paseando y vea a los dos tontos estos haciendo esas tonterías como dos niños pequeños. Me los imagino por la calle haciendo estas cosas y me da vergüenza ajena. (mirad la historia del video en la puerta del hotel)
Y la que salió en Marrakech que casi Le pilla la moto??? Se quiere parecer a la Pepis (lovely Pepa)
 
en un store iba mirando hacia atrás y casi se choca con un carromato, sufriendo estaba por ella del hostion q se iba a dar y el otro sin avisar ni nada.
 
Lidia dejo de sacarlos por el cole. Me parece genial y muy inteligente por su parte dejar los niños a un lado y no lucrarse de ellos,no en gusta nada la sobreexposicion de los menores en los redes.


A mi me bloqueó esta tipa porque cuando se hizo el esguince le dije que fuera al fisio,es un sin sentido esta mujer
Ah! Y menudas cejas! No hay arreglo para eso mummi???
 
Es que si yo fuera hijo de Abascal iría por la calle con un gorro para que no me reconocieran
O mejor con un casco
Bromas a parte
Me parece genial que no los saque, si lo que quiere es promocionar ropa infantil o zapatos lo puede hacer sin enseñar la cara
Tampoco es que vayan a ir muy justos y necesiten dinero de colaboraciones vaya.
Mejor los niños en la intimidad, y estos más.
 
Lidia dejo de sacar a los niños por temas políticos .... ya que deben de llevar escoltas etc etc y era un peligro para esos crios ... a parte fue cuando se empezó a descubrir de quién era la pareja ... pues la gente no lo sabía . Obviando todo lo anterior los hubiera seguido vendiendo ! Por otra parte la sin gustos es más de pueblo que las amapolas pero si , el negocio les debe ir bien , gracias al marido pues ella está ahí de relleno y yendo de vez en cuando como que trabaja ... con 4 papeles que hace ... dicho por ella . My petit con todo el dinero que tiene que se hubieran comprado un piso en propiedad así lo que decore es de ella ! Un alquiler es eso , aluquiler , del que sabes que en cualquier momento te tienes que ir ...
 
Back