Mummiella

Jajajajaja es verdad se me olvidaba
Daniela le da mil vueltas a Leonor
Sobre todo en cultura, modales y conocimiento de idiomas, que ya sabemos que para mummi lo principal es la educación de su hija??? ya se ve esa casa llena de libros, esa música que elige siempre, esa cultura que desprenden ambos, esa elegancia, sus múltiples actividades culturales.
 
Risketo y Lela se van de finde (presuntamente). Con quién estará la rubita?
 
A la niña se le vió el pelo destrozado en el vídeo que subió de ella con una trenza, creo que nunca había visto a un niño con el pelo tan mal, pero si como decís solo se lo ha cortado dos veces en 6 años es normal. Debería haberle cortado la mitad al menos en vez de tanta tontería de tratamiento.
 
Mira, pues ya han felicitado todas a la provincianilla Vivircongusto. Os invito, si no l conocéis, a daros un paseo por su Instagram. Marido: bastante atractivo ( a mi parecer) ella ( fea como un dolor de muelas).. la niña rubísima también como su amiga Machincuepa pero feos los pobrines a rabiar ( han salido a madre)..

me gustaría saber còmo empezó esta chica (Olga) a relacionarse con Lela, la Jenny y la Bedman..sabéis cuando en un grupo de amigas hay una buenaza y medio tonta? Pues premio! Vivircongusto es la afortunada ?.. Y creo que en verdad todas las aprecian porque es buenona y de confianza. De hecho, a mí me ha parecido que es la única que ha estado con Lidia Bedman incondicionalmente. Oye y mira qué casualidad que el regalo de reyes de la niña era.. un viaje a Eurodisney! Que fíjate será en unos días .. porque adivináis qué? Se lo regalan claro para promocionar ( lo digo porque tenían otra fecha y lo han adelantado tras el vídeo). Y yo me pregunto ... el marido tiene una empresa de carteles de carretera, ella trabaja coml administrativo ( ejem) en la empresas del marido pero es que no pisan la empresa..Acaban de venir de Alsacia, como los Lelos del desierto, pero estos al menos no tienen oficio conocido, ahora a Disney .. viajes a Madrid desde el jueves semana sí, semana no.. pero còmo puede mantenerse una empresa en pie así?
que digo yo..Pero a todos estos no les da un sábado por decir.. buff pijama y todo el día en casa jugando al monopoly? Si no lo patrocinan no claro.. como ir a patinar sobre hielo como la Jenny .. con toda la tropa que tienen una cara de destrozados .. hoy único día que han ido al colegio ??‍♀️
Y los amantes de Teruel .. en serio lo de la noche en el hotel? No me fastidies! Si parecen dos críos que se alquilan una habitación de hotel para ejem .. en MaDrid mismo que lo que les debiera apetecer es estar en su casa y en su cama.. Y Lela ya se ha encargado de decir 18 horas contigo.. 18!
 
Back