Mummiella

Qué noche tan mágica!!!!los Reyes que vienen por el desierto ?, allá a lo lejos.. Tan auténticos..
Y aquí se acercan a saludarnos con bolsas del hotel en las manos y exceptuando Baltasar los otros dos podrían ser perfectamente los del Carrefour de mi ciudad.
Fijo pero fijo que cuando lleguen a casa hoy, debajo del árbol hay una tonelada de regalos de los reyes de Oriente que molan más porque son los que traen los regalos que he pedido en la carta: bolso CH, un Lego de 200 y pico euros .. ya sabéis, fruslerías. Porque lo importante es y ha sido marchar al pleno desierto y ver cuatro luces a lo lejos, los camellos ( que mira, eso les vendrá bien en el colegio para dar fe que existen esos animales y contar cosas sobre ellos en Naturales) y los Reyes Carrefour Desert.
 
Ella en Marruecos y verdadero padre saliendo en la cabalgata acompañando a los Reyes, si yo fuera Daniella tendría claro con quien prefiero estar en Reyes.
Da igual los regalos que tenga al llegar a casa, la emoción de ver la cabalgata, y esperar toda la noche no hay dinero que lo compre y eso Judit ha privado a su hija por dinero, cuanto? Unos 400 euros que cuesta el viaje más o menos. Que pena más grande.
Es que todas sus amiguis y mira que tampoco las aguanto, han llevado a los niños a la cabalgata y ver la ilusión, inocencia, que dura tampoco, merece tanto la pena.
 
Ella en Marruecos y verdadero padre saliendo en la cabalgata acompañando a los Reyes, si yo fuera Daniella tendría claro con quien prefiero estar en Reyes.
Da igual los regalos que tenga al llegar a casa, la emoción de ver la cabalgata, y esperar toda la noche no hay dinero que lo compre y eso Judit ha privado a su hija por dinero, cuanto? Unos 400 euros que cuesta el viaje más o menos. Que pena más grande.
Es que todas sus amiguis y mira que tampoco las aguanto, han llevado a los niños a la cabalgata y ver la ilusión, inocencia, que dura tampoco, merece tanto la pena.

400???? ni de coña vamos. Muchísimo más!
A ver si a danieLLA le traen una bici porque en los stories parecía no haber visto una en su vida. Pero normal, se junta con niños una vez al mes a hacer “cosas de niños “
 
Back