Mummiella

Y la pena es que borró un montón de fotos de esa época en esa piscina, donde le preguntaban constantemente porqué hacía ver que su novio, tenía un casoplón con piscina privada evidentemente, y nos hacía ver que ahora era de ella también y que Miguelito estaba encantado porque su decoración hasta que llegó ella era súper masculina, pero que ahora se ocuparía ella así que ya nos iría enseñando. Cuando le pillaron en la mentira y tuvo que reconocer que el casoplón era un apartamento y la piscina era comunitaria, nunca más volvió ni a mencionar ni a sacar esa casa tan ideal de Valencia.
 
Yo dudo que ese apartamento fuera suyo. No hay nada de malo en decir que te vas de vacaciones y alquilas un apartamento. Muchos lo hacemos. Te da una libertad (en mi opinión) que no tienes con un piso en propiedad. Pero para ella, que vive de las apariencias, reconocer un alquiler, debe ser un trauma.
A Valencia van a un hotel, el Primus, porque él ya no tiene piso allí. Si alguna vez lo tuvo. Creo recordar que Risketo se dedica a lo que muchos futbolistas retirados: representante. Aunque he buceado y no he visto nada. Durante su carrera debió ser un jugador discreto. Mi marido es del Levante de toda la vida de Dios y no lo recuerda como alguien que destacara. Así que, el ser el cámara de la Lela y llevarle las bolsas de la compra, debe ser ahora su actividad al 100%. Espero que ella, abanderada de las madres coraje y emprendedora modelo, lo tenga en nómina y contratado de forma legal.

Vaya tocho os he soltado primas!!! :wacky::wacky::wacky: Disfrutad del sábado noche!
 
El lazo en todo el careto de la niña (siento adjuntar foto de la menor, pero es su madre y su padre los que promocionan, permiten y explotan su imagen)Ver el archivo adjunto 1278655
Ella en tirantes, que ni de broma hacía temperatura para eso ni es la prenda ideal si piensas hacer turismo en un país árabe, aunque a esta eso le da igual, claro. La niña de estreno con el lacito y las bailarinas, hija que no le va a pasar nada si le recoges el pelo, le pones una sudadera y unos tenis, de verdad, no va a volverse ni niño ni morena?????
 
Ay, de verdad...ir a un viaje para posturear y vestir a tu hija como si fuera domingo en la antigüedad me da pena.
estoy segura que esta gente no disfruta los viajes. Que por cierto, qué estrés de viaje...llegaron anoche y han dormido en la casa y ya. Tanta casa pa ná
 
Todos apelotonados en todas partes. Qué agobio!
No se reirán los del desierto al ver a estos panolis vestidos como si fueran a misa y diciendo: oooooolh!!! Mira còmo echa el té en la tetera, oooooh qué casa de adobe tan cuqui!
No tendrán más que ganas de que acabe, volver a su casa y pensar en el próximo viaje en el que de seguro les pondrán un hotelazo.
 
Está muy bien que por publicidad les regalen estos viajes a las petardas influencers que de sobra pueden permitírselo, pero que bonito sería que estas agencias se acordaran de niños que no tienen absolutamente nada, poder darles la ilusión de vivir algo asi
Y serían los mejores embajadores de esos viajes, porque realmente los disfutaría. No como estos que no valoran nada porque estan cansados de ir a sitios by the face.
 
Back