Mummiella

Hello, primas.
Estoy flipando con los modelitos de toda la trope por el desierto.
Hace 3 años mis padres se llevaron a mi hija a hacer el mismo viaje y la verdad, la niña lo recuerda con muchísima ilusión. Claro, no fue la noche de reyes, sino días antes y mi hija sí pudo disfrutar de la cabalgata y esa emoción. Yo os lo recomiendo si tenéis peques, es caro... pero es algo que recordarán para siempre.
Yo le llené la maleta a la niña con chándals de decathlon, unas deportivas y un buen plumífero. Camisetas de manga larga básicas para el día y suéter polar para la noche. Nada de vestiditos ni botas jajaja pero claro, mi hija no tiene tanto caché... Si os cuento de qué color vino la ropa jajaj
Cambiando de tema, por los stories se puede ver como Quini y su novia ya no viven en la casa de Aranjuez. ¿Puede que sea esa la decisión tan importante que tiene que tomar Judith?
 
Hello, primas.
Estoy flipando con los modelitos de toda la trope por el desierto.
Hace 3 años mis padres se llevaron a mi hija a hacer el mismo viaje y la verdad, la niña lo recuerda con muchísima ilusión. Claro, no fue la noche de reyes, sino días antes y mi hija sí pudo disfrutar de la cabalgata y esa emoción. Yo os lo recomiendo si tenéis peques, es caro... pero es algo que recordarán para siempre.
Yo le llené la maleta a la niña con chándals de decathlon, unas deportivas y un buen plumífero. Camisetas de manga larga básicas para el día y suéter polar para la noche. Nada de vestiditos ni botas jajaja pero claro, mi hija no tiene tanto caché... Si os cuento de qué color vino la ropa jajaj
Cambiando de tema, por los stories se puede ver como Quini y su novia ya no viven en la casa de Aranjuez. ¿Puede que sea esa la decisión tan importante que tiene que tomar Judith?
Creo que esa casa la de Aranjuez es solo de él no ? Al menos eso se comentó ! El piso que se ve donde su ex supongo que será el de Carla ?
 
Será un viaje mucho chulo y que los niños hayan disfrutado. No lo niego. Pero me da que a ellas no se les hubiera ocurrido ir si no es viaje patrocinado. Hablo de la Lela y mypetit. A las otras ni las conozco.
 
Cómo creéis que le sienta a quini que miguelito ponga esas publicaciones de su hija? A ver, es muy bonito lo que pone, eso hay que decirlo
 
Precioso precioso
Muy fácil ponerlo en Instagram (y fuera de lugar también)
No dudo que quiera a la niña pero en el momento de la verdad estos dos rompen y a Daniella no le vuelve a ver el rubí rubisimo pelo en la vida
No eres su padre y no darías la vida por ella si hiciera falta anda
Todavía por tu sobrino me lo creo
Postureo eo eo que queda muy bien en la foto al lado un camello
 
La publicación está bien. Los comentarios contestando a la gente que le escribe, no. Veo a mi pareja haciendo esos comentarios en público, por mucho que ejerza de padre, y me cabreo.
 
Me parece totalmente ridiculo que un tío de 40 Tacos o más , se haga pasar por el padre de una nena que tiene el suyo propio y que además es obvio que se encarga de ella , como en su día supongo que lo mandará un juez ! De verdad que lo que hay que ver ...
 
Back