Mummiella

¿Pero van al desierto o a dónde? Porque no entiendo sus modelitos sin sentido. Mypetit ayer llevaba unas botas de tacón (ancho)... Su hija (11 años) con bolso. La lelahija, a peor cada día. Por cierto, la niña con ropa de pana y su madre de tirantes. :oops:

Volverán mañana a casa. Imagino. Por suerte, los niños de Madrid tienen el martes para descansar antes de la vuelta al colegio. O los dejarán en casa para que se recuperen del trabajo de sus madres?
 
... Dice que habla bajito porque está Daniela detrás en el autobús y no quiere que se entere dónde van a ir hoy, como si el motivo del viaje fuera cumplir el sueño de su hija, y la niña de Mypetit contestando a su madre en el mismo bus que van a buscar a ver si ven a los Reyes Magos y a otro hotel. La niña diciendo a ooootro hotel what? Flipo con todo en serio. Vaya tute de viaje. Con lo felices que son los críos viendo la cabalgata, amiguitos, caramelos y sobre todo tranquilidad y descanso que tienen que estar las pobres criaturas agotados con tanto trabajo de aquí para allí. Qué triste!
 
Todos apelotonados en todas partes. Qué agobio!
No se reirán los del desierto al ver a estos panolis vestidos como si fueran a misa y diciendo: oooooolh!!! Mira còmo echa el té en la tetera, oooooh qué casa de adobe tan cuqui!
No tendrán más que ganas de que acabe, volver a su casa y pensar en el próximo viaje en el que de seguro les pondrán un hotelazo.
Pienso lo mismo que tú. También creo que estarán deseando que acabe para irse porque lo importante para ellos no es ir y disfrutar, es hacer fotos para mostrar donde estuvieron, nada más. Mañana buscarán otro viaje patrocinado para repetir la historia, crear contenido, volver a casa, subir fotos y fingir mucha felicidad. Yo prefiero pagarme el viaje que quiero y hacer lo que me dé la gana y no tener que ir de la ceca a la meca para acabar agotada, móvil en mano todo el rato y dientes dientes.
 
Además es como que al hablar se le va para un lado siempre. Que morcilla con vida pripia que asquete
Y eso que dice que ella no se ha hecho nada en la cara y que en los labios solo se perfiló el labio de arriba! Por favor! Si lleva la cara rellena de hialurónico! El surco nasogeniano lo tiene inmóvil de tanto relleno!
Lo peor es que encima no tiene ni memoria y para mentir ya se sabe... Una, porque las fotos de su pasado están ahí y con eso ya sería suficiente y dos, porque ella misma ha publicado una colaboración que hizo en una clínica estética que consistía en una redensificación de la piel, y aunque se empeñó en decir que eran pinchazos para hidratar, la doctora que se lo hizo explicó que era hialurónico lo que le pinchaban y que la ojera no se la podían rellenar por él momento porque todavía tenía un relleno anterior! Si hasta tuvo problemas con unas bolitas que le salían y decía que no sabía qué eran pues un exceso de producto hija. Isabel Sanz por ejemplo explicó que se ponían botox para subir la ceja y Judith tiene la misma expresión jajajajaja,
pero nada, acabará como un hámster y seguirá afirmando que solo lleva él labio superior perfilado!
La gente que no la ve desde hace tiempo cuando se la encuentran tienen que flipar! Porque no parece la misma y encima, para mal claro. Artificial como toda ella!
 
“Hablo bajito...” porque tengo una cara de cansada que no puedo con mi alma. Qué cara más dura.
“La Jenny Mypetit” estuvo hace poco con el marido ( indio) en Marruecos en un hotel de mega lujo.. Igualito que ahora .. Como decimos: Deseando volver a casa en 3,2,1..
 
Comfty? Comfty?
Revisa los stories leches, que es tu trabajo.
 

Adjuntos

  • IMG_20200105_154517.jpg
    IMG_20200105_154517.jpg
    158,9 KB · Visitas: 132
Back