Mummiella

Lo mejor para una niña de 6 años es pasar la noche de Reyes en Marruecos. Vamos, preguntar a cualquier niño, Marruecos es mucho mejor que ver la cabalgata, poner las zapatillas, la leche a los camellos y despetad al día siguiente en casa y ver cómo se han portado Sus Majestades.
Es egoísta hasta para eso. El año que viene Daniella tendrá 7 años y medio y ojalá aún le quede mucho para descubrir el secreto, pero si ya lo sabe para esa edad, yo no le perdonaría a mi madre, quitarme uno de los días más felices para el niño, por trabajo egoísta de la madre.

A la Mumi le importa ella y solo ella! Ah, y posturear.
 
@VitaminaC , yo siempre he dicho que cuenta los viajes de Ida=1 y vuelta@=2. Así le sale.
Recordad que se fue hasta Barcelona en el día para hacerse el color del pelo. 2 viajes, 2 países (Ejpaña y Catalujna).

Si no recuerdo mal, la niña está con el padre todos los martes y findes alternos. Se dijo en foro Vogue.

Por cierto, en sus viajes a Valencia se queda en un hotel a escasos 10 minutos andando de mi casa. A ver si me la encuentro.
Y un mes entero en verano también.
Está claro que cuenta los viajes como uno de ida y otro de vuelta, y la diferencia entre países y comunidades autónomas no lo suyo tampoco no jajajajajajaja
 
Está haciendo lo mismo igualito que trimadre ... hotel ... merienda ... tatuaje mano ! Misma guía (azulbereber) en el caso de trimadre y sossan que fue a otro destino y seguro alguna más , era todo pagado y patrocinio de Fitbia... prima enserio va a valencia y no tienen casa ! ? Con lo que presumió de aquella piscina de miguelito en la cual todo era mentira .... que tía más fantasma ! Por cierto ... vaya pintas llevan ! Lo que se pierden pudiendo ir bien cómodos y disfrutando !
 
Está haciendo lo mismo igualito que trimadre ... hotel ... merienda ... tatuaje mano ! Misma guía (azulbereber) en el caso de trimadre y sossan que fue a otro destino y seguro alguna más , era todo pagado y patrocinio de Fitbia... prima enserio va a valencia y no tienen casa ! ? Con lo que presumió de aquella piscina de miguelito en la cual todo era mentira .... que tía más fantasma ! Por cierto ... vaya pintas llevan ! Lo que se pierden pudiendo ir bien cómodos y disfrutando !

No, no tienen casa en Valencia. Yo también recuerdo aquellas fotos en la piscina comunitaria y la que montó, haciendo creer a la gente que la piscina era de la casa de "su chico". De hecho, el otro día hice capturas y cualquier día las subo. Dijo que les faltaban unos detalles para terminar de decorarla... Los detalles debían ser los papeles de la hipoteca que NO les debieron conceder para comprarla, porque JAMÁS han vuelto allí.
 
Uffff... Van al desierto a buscar a los reyes. Acaba de decirlo otra instapetarda que también va.
A ver qué marca patrocina esto...


Pero esta gente sabe donde está Oriente
Uffff... Van al desierto a buscar a los reyes. Acaba de decirlo otra instapetarda que también va.
A ver qué marca patrocina esto...

Pero esta gente sabe donde está Oriente??
 
No, no tienen casa en Valencia. Yo también recuerdo aquellas fotos en la piscina comunitaria y la que montó, haciendo creer a la gente que la piscina era de la casa de "su chico". De hecho, el otro día hice capturas y cualquier día las subo. Dijo que les faltaban unos detalles para terminar de decorarla... Los detalles debían ser los papeles de la hipoteca que NO les debieron conceder para comprarla, porque JAMÁS han vuelto allí.
Prima que creo que al fin solo estaban en un apartamento de alquiler ! lo de la piscina fue lo más ! Lo que me reí !
 
@Ariam22

Claaaaaaaaaaro... Oriente es de donde vienen los reyes. Y si en el viaje les dicen "todos a Marrakech gratis a ver los reyes magos de Oriente"... pues de ahí. Aunque no esté precisamente en Oriente...
 
Última edición:
No, no tienen casa en Valencia. Yo también recuerdo aquellas fotos en la piscina comunitaria y la que montó, haciendo creer a la gente que la piscina era de la casa de "su chico". De hecho, el otro día hice capturas y cualquier día las subo. Dijo que les faltaban unos detalles para terminar de decorarla... Los detalles debían ser los papeles de la hipoteca que NO les debieron conceder para comprarla, porque JAMÁS han vuelto allí.
Esto me lo he perdido!! Me pido las capturas para reyes
 
Uy uy uy que van más influs ! A ver qué o a quien patrocinan ! Que lo digan ya ! Que cachondeo con la piscina infinita .... solo para ella ! jaaaaaaaaaa
 
No, no tienen casa en Valencia. Yo también recuerdo aquellas fotos en la piscina comunitaria y la que montó, haciendo creer a la gente que la piscina era de la casa de "su chico". De hecho, el otro día hice capturas y cualquier día las subo. Dijo que les faltaban unos detalles para terminar de decorarla... Los detalles debían ser los papeles de la hipoteca que NO les debieron conceder para comprarla, porque JAMÁS han vuelto allí.

Qué tía más postureta por diosssss...
Súbelas prima! ??
 
Back