Mummiella

Confirmado: el trasto de los rizos porque ES UN TRASTO, no les ha funcionado a ninguna: perfil de VIvircongusto.. uy.. no he tenido tiempo de grabarlo, ahora lo cuelgo .. Nada. Irà mañana a la pelu y le harán las ondas que venderà como hechas por el bicho rizador de cecotec. La publicidad de la escoba Cecotec le fue súper bien porque vendieron un montón ( y ella dijo, como con el secador de viaje, que no era publi). Al menos la Abuela Machincuepa no lo dice..

Podían ser un poco originales y no sacar todas el mismo producto a la vez contando cuàn imprescindibles son en su vida.
Vaya fauna: Al menos LaJennyMypetit está entretenida con la sopa de pescado de noche buena...
 
Algo no me cuadra! Judith sube vídeos con la niña, aparentemente celebrando Nochebuena con ella y con su familia. Al mismo tiempo (minutos de diferencia), Carla, la novia de Quini, sube una historia de la niña con la misma ropa que en los stories de la madre.
 
Es que me parece tan tan tan absurdo. Yo tengo la suerte de llevarme genial con el padre de mis hijos. Y me llena de orgullo decir que su padre se desvive por ellos y que sigue muy presente en sus vidas. Y lo hago porque hay muchas mujeres viviendo calvarios con este tema, mientiendo a sus hijos para que no odien a sus padres, llevando toda la carga solas. Y luego llega esta mujer queriendo vender familia perfecta y plasticosa y se cree su propia mentira, que no es otra que Miguel no es el padre de esa niña, es Quini, y que como su padre tiene todo el derecho a cederle el lugar que le corresponde
 
Back