Mummiella

18 días 24 horas dice que va a estar la niña con ella...y con el padre nada?

Trolalella dice eso para quedar como la súper madre abnegada twentyfourseven que quiere aparentar y pretendiendo dejar al padre en mal lugar, cuando lo más probable es que se repartan las vacaciones con Quini al 50/50. Y los días que la rubísima no esté con ella tirará de galería, como ha hecho otras veces.
 
Trolalella dice eso para quedar como la súper madre abnegada twentyfourseven que quiere aparentar y pretendiendo dejar al padre en mal lugar, cuando lo más probable es que se repartan las vacaciones con Quini al 50/50. Y los días que la rubísima no esté con ella tirará de galería, como ha hecho otras veces.
Pues tan madraza que es ella y tan buenísima que es su hija no se que espera conseguir con esa actitud. Si su hija tiene la suerte de tener un padre que la quiera que se eche a un lado y los deje ser felices. No puede entender esa mujer que esa niña tiene una madre a la que adora y un padre al que adora también y que eso es maravilloso? Si tantas ganas tiene de que Miguel sea su padre que tenga un hijo con el y deje a su hija disfrutar del suyo
 
Yo lo hago siempre porque soy una inútil suprema? te lo dejan perfecto, te dan también los recortes, el tocino y el hueso. Si es un sitio de confianza ni lo dudes, verás que bien.
Pero prima, cuéntalo todo, que a mi también me lo regalan y lo pregunté una vez y me pidieron 50€ de filetearlo como tu dices. Está claro que es un jamón y tal pero coña, que me cuesta dinerito el regalo. YO lo que hice fue comprarme un jamonero barato y me lo voy cortando yo, un poquito cada dia. Así no se me reseca y no me tengo que pegar atracones.
 
Pero prima, cuéntalo todo, que a mi también me lo regalan y lo pregunté una vez y me pidieron 50€ de filetearlo como tu dices. Está claro que es un jamón y tal pero coña, que me cuesta dinerito el regalo. YO lo que hice fue comprarme un jamonero barato y me lo voy cortando yo, un poquito cada dia. Así no se me reseca y no me tengo que pegar atracones.
Hombre se daba por hecho que cobran, no pretenderás que trabajen gratis?
 
Hombre se daba por hecho que cobran, no pretenderás que trabajen gratis?
Yo no pretendo nada, pero que parece que se ha descubierto la pólvora y a mi personalmente me viene mal pagarlo, por muy aseado que me lo dejen. Por eso quería completar tu comentario, que no t elo hacer por 5€, que vale pelas
 
Yo no pretendo nada, pero que parece que se ha descubierto la pólvora y a mi personalmente me viene mal pagarlo, por muy aseado que me lo dejen. Por eso quería completar tu comentario, que no t elo hacer por 5€, que vale pelas
Repito, creo que se daba por hecho, cortar BIEN un jamón entero y envasarlo al vacío son varias horas de trabajo, evidentemente no son 5€.
 
Hola. Ha borrado unos stories de esta tarde q salía hablando??? Después de la chapa con los cuadros??? Los iba a dejar para cuando pudiera subir el volumen y no están!!
 
Hola. Ha borrado unos stories de esta tarde q salía hablando??? Después de la chapa con los cuadros??? Los iba a dejar para cuando pudiera subir el volumen y no están!!

No, no están!!
Salía haciendo el riculo porque no podía usar bien el trasto ese de los rizos, se hizo uno mal hecho que con un poco de aire queda en nada, otroe hizo Miguelito, regulin.

Vas a vender un producto y no te lo curras, bravo
 
Back