Mummiella

Supongo q la tarde buena ha estado con su padre y lueho para cenar con la madre.
También es raro de que su mismo padre ( Se separaron según dijo), no aparezca y nombre nunca. solo a su madre.
 
Judith programa sus stories para demostrar que la niña siempre está con ella. El padre como puede verse vive ajeno a esa obsesión absurda que tiene esta mujer y no necesita subir stories cuando está con Daniela porque no tiene nada que demostrar.
Por suerte Carla nos ha mostrado un poquito a la cría ayer y pudimos comprobar una vez más que Mummiella miente.
- Judith, la niña no iba a estar 24 horas durante 18 días exclusivamente contigo? Vaaaya que la niña tiene un padre
 
Supongo q la tarde buena ha estado con su padre y lueho para cenar con la madre.
También es raro de que su mismo padre ( Se separaron según dijo), no aparezca y nombre nunca. solo a su madre.
Ostras pues no lo sabía porque hace como unos 5 años sacó unas fotos de sus padres que se comentaron en el mítico blog marlelo porqué los retocó a lo bestia. También decía que su padre había construido el casoplón que compartía con Quini.
 
Ostras pues no lo sabía porque hace como unos 5 años sacó unas fotos de sus padres que se comentaron en el mítico blog marlelo porqué los retocó a lo bestia. También decía que su padre había construido el casoplón que compartía con Quini.
A Quini le preguntaron en una ocasión si era verdad que el padre de Judith había construido su casa como presumía ella y él fue tajante diciendo que eso era mentira.
 
Yo también me pregunto,
y Miguelito? Nunca va con su familia?
Judith que tiene que ser, ella, ella y ella por lo que se ve no?
Su hija solo para ella y su novio solo para ella. Solo es feliz cuando sale Natalia la de OT porque como es famosa entonces sí pueden quedar con ella pero y él? Miguel no está nunca con los suyos?
Los padres de Judith se separaron y ahora su madre también es solo de ella. Hace tiempo también se había enfadado con su hermana y ya no se hablaban quizá porque se cansó del protagonismo constante de esta mujer.
Es súper acaparadora no? Todo es suyo suyo y suyo. Y en su mundo feliz a cualquiera que ose no ser una nube de gominola lo destierra.
Detrás de esa sonrisa que muestra están sus actuaciones y desde luego... se retrata sola.
 
Yo he pensado que la niña fue a la casa con Judith por la tarde, antes de cenar, y fue ahí cuando le dieron los regalos y la grabaron.
Quini la recogió y abrió los regalos cuando Carla subió las stories porque ella no tiene necesidad de subir nada a deshora.

Judith grabaría y guardaría los vídeos para subirlos más tarde, simulando que tiene a la niña 24/7 estas navidades. Absurdo.

Como ha dicho @Maryintheclouds yo también me siento, dentro de lo que cabe, feliz porque mi hija tenga un padre que se ocupa de ella y, sobre todo, una familia paterna que la adora. Más estos días que todo el mundo se vuelva porque mi hija viva las navidades intensamente.
 
yo tb me he quedado loca con los stories, no entiendo nada.... parece q la noche la ha pasado con ella la niña, no? pero todos han subido stories a destiempo
 
No sé a que esperan para prohibir radicalmente a los menores en redes sociales, de verdad que es lamentable que conozcamos cada paso que da esa niña y las ridiculeces continúas de sus progenitores y sus parejas.
 
Que impostado es todo lo que rodea a la lela y a su hija. Que lastima me da, esa niña está creciendo carente de valores totalmente, y sinceramente, el padre, si tan cabal fuera como parece ser, le cortaria rapido el grifo con tanta sobrexposicion.
 
Back