Mummiella

Sobre lo que ha leído fue sobre juntarse con tíos sólo supuestamente con dineritos ... supuestamente ... ! Se comentó que el mini piso es de la nena ... así que blanco y en botella ... mudanza al canto con su naranjito. A ver si con este no le pasa como con el otro ... ejem ejem ella como es rica en todo , y de todo la sobra ... no necesita hipotecarse jaaaaaaaaaa
 
Lo de mudarse a Valencia.... No sé yo no lo veo tan fácil teniendo a Daniela
Salvo que Quini acepte
Por otra parte, me parece una putada para la niña que tiene aquí su colegio, su familia y su entorno
Si me dices que es por trabajo pues vale, pero por tontería de mamiinfluencer?
Si además Risketo vive con ella no?
 
Lo de mudarse a Valencia.... No sé yo no lo veo tan fácil teniendo a Daniela
Salvo que Quini acepte
Por otra parte, me parece una putada para la niña que tiene aquí su colegio, su familia y su entorno
Si me dices que es por trabajo pues vale, pero por tontería de mamiinfluencer?
Si además Risketo vive con ella no?
No, dije que con sus circunstancias, yo, no veía factible que se mudara a Valencia. No hace mucho dijo que ella de cambiarse de vivienda sería para cambiarse de ciudad y que su sueño sería vivir allí, porque le encantaría vivir en una ciudad con playa, pero como eso no creo que pueda, imagino que seguirá en su línea de aparentar y compararse con el resto de instamamis y se meterá en un chalet, a poder ser con piscina.
Comentó que ella se conformó con comprar a tocateja un piso pequeño en las afueras porque siempre gestionó bien su dinero... y no tardará en desdecirse y sino al tiempo, porque si tú estás tan contenta y eres tan feliz en tu casita como dices, no buscarías cambiarla verdad?, y si tú hubieras dado lecciones de no hipotecarse para vivir ni pedir un crédito para lo mismo, ni vivir jamas bajo ningún concepto por encima de tus posibilidades, no puedes dar un giro radical que te deje mal ahora verdad? Solo espero ansiosa su noticia, aunque leyendo esto ya se las apañará para disfrazarlo.
 
Sobre lo que ha leído fue sobre juntarse con tíos sólo supuestamente con dineritos ... supuestamente ... ! Se comentó que el mini piso es de la nena ... así que blanco y en botella ... mudanza al canto con su naranjito. A ver si con este no le pasa como con el otro ... ejem ejem ella como es rica en todo , y de todo la sobra ... no necesita hipotecarse jaaaaaaaaaa
Yo creo q se quiere casar, y que entonces perdería la posibilidad de vivir con su marido en el piso de la nena, por lo que necesita nueva casa!
 
Desde la ignorancia pregunto.
En este supuesto caso u otros similares, me interesa saberlo...entonces si la niña se va a otra casa, el padre estará obligado a pasar pensión?
 
Desde la ignorancia pregunto.
En este supuesto caso u otros similares, me interesa saberlo...entonces si la niña se va a otra casa, el padre estará obligado a pasar pensión?

Si, el padre sigue con la obligación de pagar la pensión. En estos casos, se suele revisar la cuantía. Pues si el padre ya le compró una vivienda a la hija, no va a tener que pagar otra vivienda. Pero si por alimentos, estudios...
Ahora, el régimen de visitas, tiene que cumplirse y es obligación de la madre. En el caso que estáis diciendo, la Lela debería pagar el ave a Valencia todos los findes que le estar con el padre.
 
Si, el padre sigue con la obligación de pagar la pensión. En estos casos, se suele revisar la cuantía. Pues si el padre ya le compró una vivienda a la hija, no va a tener que pagar otra vivienda. Pero si por alimentos, estudios...
Ahora, el régimen de visitas, tiene que cumplirse y es obligación de la madre. En el caso que estáis diciendo, la Lela debería pagar el ave a Valencia todos los findes que le estar con el padre.
Mucha Gracias prima!
pensaba q los gastos del viaje iban a medias.
 
Yo también tengo una duda para las primas valencianas. En los colegios es obligatorio el valenciano? En públicos y privados? Las clases se dan en Valenciano o el valenciano es una asignatura? Pues aunque Daniela aun es pequeña ya está en primaria y lo mismo perdería un curso para ponerse al día con el idioma...
 
Back