Mummiella

cartas encantadas se vende mejor mostrando la “ilusión tan real” de una niña recibiendo la carta/ vídeo .. buenos euros habrá ganado por esa publicidad y bien de veces habrá ensayado con Danielademon que ya me la imagino diciendo: “cuando mami señale .. tú abres así la boca diciendo qué chulo y haces como que te gusta mucho mucho para que los niños y niñas del mundo vean lo preciosa que eres y como que es súper sorpresa y no te lo esperabas”..

La segunda parte de la Publi es sacar a pasear al Elfo cuando salen porque la princesa no sabe salir sin èl y sin la asquerosa de Machincuepa o como se llame que fíjate tú por dònde a la niña de la logroñesa paleta también se le han antojado para Reyes que han salido este finde del pueblo para ir a la capi a celebrar la comida de chicas ( Vox mediante) cena de machos y cumple de la niña Mypetit (súper patrocinada) .. eso sí es un finde especial y no ver un sábado por la tarde “Se armò el Belén”
 
He llegado un poco tarde al hilo, podéis contarme que pasó con el padre de su hija?
Vivian en una casa en aranjuez con piscina, llevaban juntos desde que judith tenía como 13 o 14 años, él era mucho más mayor. Ella siempre estaba poniendo lo muchísimo que se amaban, la cantidad de años que llevaban juntos, hacia fiestas en su casa que invitaba a todas las petarders.
De repente un día deja de salir la casa y empieza a hacerse todas las fotos en exteriores, cuando a ella le encantaba presumir de casa. Empieza a hacer visitas a ikea de manera asidua.
La gente empieza a extrañarse, le preguntan. Es que de su vida privada no habla, dice. Borra todo rastro del marido de su IG. Empieza a enseñar otra casa pero así como quien no quiere la cosa y de refilón, que de esta no puede presumir demasiado. Y la gente pero te has separado? Y ella, que se mi vida privada no hablo jajaj. Después de un escarceo con Edu de Benito, conoció a Miguelito y el resto ya sabéis, volvió a hablar de su vida privada.
 
Vivian en una casa en aranjuez con piscina, llevaban juntos desde que judith tenía como 13 o 14 años, él era mucho más mayor. Ella siempre estaba poniendo lo muchísimo que se amaban, la cantidad de años que llevaban juntos, hacia fiestas en su casa que invitaba a todas las petarders.
De repente un día deja de salir la casa y empieza a hacerse todas las fotos en exteriores, cuando a ella le encantaba presumir de casa. Empieza a hacer visitas a ikea de manera asidua.
La gente empieza a extrañarse, le preguntan. Es que de su vida privada no habla, dice. Borra todo rastro del marido de su IG. Empieza a enseñar otra casa pero así como quien no quiere la cosa y de refilón, que de esta no puede presumir demasiado. Y la gente pero te has separado? Y ella, que se mi vida privada no hablo jajaj. Después de un escarceo con Edu de Benito, conoció a Miguelito y el resto ya sabéis, volvió a hablar de su vida privada.
Muchas gracias por el "previously on themostLela" jajajaj. Yo la conocí en It moms y me perdí todo eso, me habría molado verlo...
 
Ahora no estoy segura que se llamara It Moms. Me refiero a una serie de videos que subieron a Youtube, era un especie de reunión de amigas que hablaban de temas que el público en redes proponía. Cada capítulo eran unas. Ahí empecé a seguir a Jenniferora, Marilynscloset, Mumiella, LidiaBedman y algunas más. He de admitir que en esos episodios Judith parece una mujer normal. Será por que no habla ni sale la niña. En general todas parecen mujeres simpáticas que se llevan bien y que tienen cosas que compartir. Hasta que las siguies y ves que son herramientas de publicidad y tu su consumidor final-.
 
Yo no siquiera creo que entre ellas se lleven bien, es más las veo como si fueran las protagonistas de una cutre película americana en la que salen las mujercitas tratando de ser como súper ideales en todo, de esas que de puertas para fuera fingen un mundo ideal ofreciendo magdalenas horneadas por ellas mismas, vestidas ideal y con una falsa sonrisa eterna. Compiten entre ellas y cuando se dan la vuelta seguro que no se pueden ni ver. Seguro que están deseando tener algo nuevo solo por presumir y por aquello del yo más.
Por cierto, me da en la nariz que Judith en breve nos dirá que se muda a una casa más grande o que cumple su sueño de mudarse a Valencia... Algo trama para aparentar ese “pues yo más, yo más feliz...” del que hablo, y sino al tiempo que lleva unos días soltándolas para hacerse la misteriosa.
Y lo de la agenda eso de que el recambio como comentasteis sea del 2019 es raro no? Quién paga a mediados de diciembre por un recambio que cuesta una pasta del año que termina? Qué raro que no enseñara el del 2020 verdad? Qué raro, raro, raro...
Seguro que como se ha comentado no tarda en comprarlo y enseñar lo azulito y bonito que es su recambio de verdad.
Besitos primas.
 
En serio esta mujer no entiende que su hija tiene un padre y que no es Miguelito? Por mucho que a ella le fastidie. No sé que tal le sentaría que su ex subiera stories de su pareja decorando el cole de su hija. Flaco favor le hace a esa niña que además se ve que adora a su padre
 
En serio esta mujer no entiende que su hija tiene un padre y que no es Miguelito? Por mucho que a ella le fastidie. No sé que tal le sentaría que su ex subiera stories de su pareja decorando el cole de su hija. Flaco favor le hace a esa niña que además se ve que adora a su padre
Yo estoy alucinada.... hay padres que se divorcian y no quieren saber nada de los hijos, y precisamente Quini no parece uno de esos padres. Esta chica no sabe la suerte que ha tenido con dar con este exmarido, otro no le permitiría subir las sandeces que sube.

Judith, entiendo que quieras hacer la relación con Miguelito lo más seria posible y aparentar que sea un padre para Daniella, pero no lo es, y el precisamente tu trabajo que ella entienda que él no es su papá, es Tu pareja, de la que nadie te salva que el día de mañana podais dejarlo, y qué hace la niña? Miguel no tiene la obligación de ver a la niña si se separan, y dudo que ella vaya a permitir que se lleven, en fin, me sulfuro primas
 
Back