Mummiella

Agenda Luis Vutton: Recambio año 2019? Visto y no visto, último story.
Por otro lado, las amigas de “cena de empresa” ( bien etiquetas pues ellas mismas son empresas andantes), son un grupo de lo más heterogéneo.. Està la guay, la paleta, la importante, la acomplejada .. Dentro de ese grupo de WhatsApp aseguro subgrupos varios.
Por favor, que alguien le diga a “Vivircongusto” que vuelva para su pueblo. Muak.
 
Agenda Luis Vutton: Recambio año 2019? Visto y no visto, último story.
Por otro lado, las amigas de “cena de empresa” ( bien etiquetas pues ellas mismas son empresas andantes), son un grupo de lo más heterogéneo.. Està la guay, la paleta, la importante, la acomplejada .. Dentro de ese grupo de WhatsApp aseguro subgrupos varios.
Por favor, que alguien le diga a “Vivircongusto” que vuelva para su pueblo. Muak.
Me parto! Pero dinos ¡¿quién es quién?!
 
Primas, lo mejor que podemos hacer es dejar de seguirla y entrar a cotillearla al foro de vez en cuando, total, no muestra la realidad como es. SI os interesa Daniella mejor seguir al padre que no le alarga la estatura a la niña ni la tapa con lazos.
 
Me parece perfecto y precioso lo de la carta de los reyes y demas, fomenta la ilusión en los niños con los reyes y demas.. Pero ¿de verdad es necesario grabarlo y enseñarlo? Me parece innecesario, una cosa es que lo cuente y demas, para dar ideas por si alguien quiere hacerlo con sus hijos. La idea en si es bonita como ya he dicho, pero no veo necesario que tengamos que ver las reacciones de la niña, que tenga que transcender de un momento íntimo y familiar. Creo que pierde todo su encanto.
 
Me parece perfecto y precioso lo de la carta de los reyes y demas, fomenta la ilusión en los niños con los reyes y demas.. Pero ¿de verdad es necesario grabarlo y enseñarlo? Me parece innecesario, una cosa es que lo cuente y demas, para dar ideas por si alguien quiere hacerlo con sus hijos. La idea en si es bonita como ya he dicho, pero no veo necesario que tengamos que ver las reacciones de la niña, que tenga que transcender de un momento íntimo y familiar. Creo que pierde todo su encanto.
Eso mismo pensé yo. No podía haber dejado ese momento para la intimidad de la niña. Y Daniela diciendo "os quiero " a las palmeras. Flipé en colores.
 
Eso mismo pensé yo. No podía haber dejado ese momento para la intimidad de la niña. Y Daniela diciendo "os quiero " a las palmeras. Flipé en colores.

De verdad, que es una niña, pero parece y se ve todo como tan preparado que incluso pierde el encanto de los espontaneo.. Esa niña sintiendose grabada, observada, no se, es que coñe, yo la veo y lejos de decir que rica o ohhh mira que cara o que ilusion lo veo todo tan dramático.. Tan sobreactuado y esas apostillas de la madre diciendo es que lo que le pasa es que no sabe donde va pasar los reyes.. Tan innecesario todo..
 
Lo que no sabe es a dónde pasará la noche de Reyes???... Jajajajaja me encanta cuando escribe porque sale lo que de verdad es ??
Mummi habla menos, escribe más y deléitanos con tus patadas constantes al diccionario por favor :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Judith, querida, que sé que nos lees...
Cuando escribas textos, procura utilizar un vocabulario con el que te sientas cómoda, más afín a ti, es decir, más básico. No te salgas de tu línea, porque la lías. Procura ser coherente también, porque criticar a los que critican, es criticar igual alma de Dios. Por cierto, no conozco a nadie feliz que tenga la necesidad de reafirmarse continuamente diciendo lo feliz que es ?.

Prima, no conoces a Chonisa? Es otra que tal baila, todo el día con el crecimiento personal, lo feliz que es... Pfffff...
 
Última edición por un moderador:
Esa niña está adoctrina perdida para hacerle ganar dineritos a su mamá ! hace muchas tonterías , y todas las cosas que patrocinan es imposible que ninguna de las dos las disfrute ni las sepa apreciar ... sin comentarios
 
Back