Mummiella

Me ha hecho mucha gracia tu comentario, en serio en q piensan cuando se hacen esos vídeos? Luego se lo bebería o lo tiraría? ? si mi marido me ve paseando el café por toda la casa y grabándolo me diría:niña estas bien? Jajajaja de verdad no se como no les parece ridiculo ??‍♀️
Luego iría otra vez a calentarlo al microondas porque con tanto paseo... Jajajajaja
 
Ostras qué ridícula va vestida con las piezas de tartán en plan señorona pero de las que salían en Falcon Crest allá por los 80. Cree que ponerse mil perlas y brillantitos es elegante? Parece ir a la caza de un dirigente de Vox para segundas nupcias, qué desubicada. Y para colmo la del Armario de Silvia que se empeña en vestir como si fuese Dulceida. O se pasan o no llegan.
 
Judith, querida, que sé que nos lees...
Cuando escribas textos, procura utilizar un vocabulario con el que te sientas cómoda, más afín a ti, es decir, más básico. No te salgas de tu línea, porque la lías. Procura ser coherente también, porque criticar a los que critican, es criticar igual alma de Dios. Por cierto, no conozco a nadie feliz que tenga la necesidad de reafirmarse continuamente diciendo lo feliz que es ?.
 
Hola Mumilela eso que te pasa es de todo el botóx que llevas bonita .... por decir algo ! Parece la muñeca chicholina ! pues eso conozco gente con botox que le pasa eso en la cara y han dejado de ponérselo , de nada Mumi
 
¿Pero que se ha hecho en la cara???? Parece que cada vez que va a la pelu le hacen un dos por uno o yo que se.. Es que ya dudo si se ha hecho un tratamiento para pelo o se ha pinchado.. Porque vaya tela lo que se le nota
 
Judith, querida, que sé que nos lees...
Cuando escribas textos, procura utilizar un vocabulario con el que te sientas cómoda, más afín a ti, es decir, más básico. No te salgas de tu línea, porque la lías. Procura ser coherente también, porque criticar a los que critican, es criticar igual alma de Dios. Por cierto, no conozco a nadie feliz que tenga la necesidad de reafirmarse continuamente diciendo lo feliz que es ?.
Esta claro que no lo es y tiene que reforzarlo continuamente. Se le ve un carácter frágil escondido en una coraza...
 
Pobrecita, para bajar el ritmo tan frenético del día de comer con las amigas, se tiene que encender una vela de ritual... para relajarse.
Y vestida de otra forma y maquillada distinta? Mummiella Quedan feos Estos stories grabados otro día . Entiendo que la marca te los pide antes y los tienes que grabar y enviárselos, pero ya que te pagan un pastizal, curratelo un poco y di lo mismo pero con la ropa que llevas puesta hoy hija mía, para que sea un poco más creíble...
 
Back