Mummiella

No se trata de ser perfecta o no dar azúcar. Seguro que todas lo hacemos con nuestros peques en la mayor o menor medida. Pero esta chica vende que es un producto sano y natural y eso no es así. Cuando le preguntan que tiene de natural, responde “los ingredientes”.
Foto denunciada -------- inapropiada---------es mentira
 
Díos me libre ami de defender a esta mujer, pero creo que ni Danielita ni ningún niño en el mundo se va a morir de sobredosis de azúcar por comer Neskuik. Si bien, soy de las que creo que vendiendo tu vida te expones a que te critiquen, pero me cansan más las doña perfectas que no dan una gota de azucar a sus hijos.
Tampoco creo que xke esta mujer publicite neskuik lo vayan a comprar más... al contrario en mi caso cuanto más veo publicidad de una cosa, menos compro...[/QUO

Estoy en acuerdo contigo en que nadie se va a morir, pero hacen publicidad engañosa.
A mi me parece genial que le den caña porque vende una vida "supersanita " y ahora nos quiere meter por los ojos un Nesquick. Pues rico estará, pero sano no es, Mumiella.
Otra cosa que ha dicho es que a ella no le gustan las palmeras que le dan la razón en todo, . No me puedo reír más, mumi, a la que no te da la razón la bloqueas y punto. Además tienes un alter ego palmera que se llama lovesweety, que lo sabemos .
 

Estoy en acuerdo contigo en que nadie se va a morir, pero hacen publicidad engañosa.
A mi me parece genial que le den caña porque vende una vida "supersanita " y ahora nos quiere meter por los ojos un Nesquick. Pues rico estará, pero sano no es, Mumiella.
Otra cosa que ha dicho es que a ella no le gustan las palmeras que le dan la razón en todo, . No me puedo reír más, mumi, a la que no te da la razón la bloqueas y punto. Además tienes un alter ego palmera que se llama lovesweety, que lo sabemos .
 
Screenshot_2019-09-29-14-16-49-249_com.instagram.android.jpg Anda que irse a Barcelona para esto...la peluquería será muy famosa pero este trabajo es una chapuza, le han dejado la raíz canosa, luego el pelo más claro con un corte demasiado evidente y el rubio...
 
Ver el archivo adjunto 1180259 Anda que irse a Barcelona para esto...la peluquería será muy famosa pero este trabajo es una chapuza, le han dejado la raíz canosa, luego el pelo más claro con un corte demasiado evidente y el rubio...
Será famosa por hacerlo gratis a las chonipijas
A veces ser famoso o conocido por algo no significa ser bueno.
Está muy feota
 
Última edición:
Hola chicas os seguía en la sombra, perdón por responder al mensaje no se sé cómo se escribe uno nuevo. Hoy he visto a Daniella haciendo cosas de niños y no con su madre sino con ese padre horroroso que se ha pasado 2h en el parque de la colchoneta de Boadilla disfrutando de una tarde de risas. Lela a ver si aprendes y la llevas al parque alguna vez. Por cierto qué concurrido está Boadilla que vienen todos sin vivir aquí, a noemimisma también la he visto a veces.
 
Pobrecita Lela ha tenido que tirar dos pijamas uno de "rayas diplomaticas" de color "azul bebé" porque le han salido bolitas, chicas. Problemas del primer mundo, que un puto pijama le salgan bolitas y lo tira.. suerte k le han enviado nuevos y nose con aue me quedo, si con el pijama antimorbo de Miguelitoh o el pijama de cuadros de ella que ya ha dejado claro que es para navidad, puro postureo vamos.
Primas vosotras comprais tantos pijamas al año??? Veo a todas las influs durante el año cada dia con un pijama diferente... yo solo tengo 3 de invierno y 1 de verano y no recuerdo ni cuando me los compre :confused:
 
Pobrecita Lela ha tenido que tirar dos pijamas uno de "rayas diplomaticas" de color "azul bebé" porque le han salido bolitas, chicas. Problemas del primer mundo, que un puto pijama le salgan bolitas y lo tira.. suerte k le han enviado nuevos y nose con aue me quedo, si con el pijama antimorbo de Miguelitoh o el pijama de cuadros de ella que ya ha dejado claro que es para navidad, puro postureo vamos.
Primas vosotras comprais tantos pijamas al año??? Veo a todas las influs durante el año cada dia con un pijama diferente... yo solo tengo 3 de invierno y 1 de verano y no recuerdo ni cuando me los compre :confused:

Yo es que paso de gastarme 30 euros en un pijama. Siempre aprovecho las rebajas de invierno y verano para comprar ropa interior y de estar por casa. Por seis euros compras pijamas muy monos en primark
 
Lela para mentir hay que tener muy buena memoria o más de dos neuronas
Lo sientooooo
Es que la pobre labios deformes no da para más. Qué publicidades me hace, oiga! A este paso la veo anunciando Chanel, porque esa elegancia, esa belleza, ese saber estar, ese grácil verbo... no se pueden quedar en anunciar pijamas feos y flores secas!
 
Back