Mummiella

Pobrecita Lela ha tenido que tirar dos pijamas uno de "rayas diplomaticas" de color "azul bebé" porque le han salido bolitas, chicas. Problemas del primer mundo, que un puto pijama le salgan bolitas y lo tira.. suerte k le han enviado nuevos y nose con aue me quedo, si con el pijama antimorbo de Miguelitoh o el pijama de cuadros de ella que ya ha dejado claro que es para navidad, puro postureo vamos.
Primas vosotras comprais tantos pijamas al año??? Veo a todas las influs durante el año cada dia con un pijama diferente... yo solo tengo 3 de invierno y 1 de verano y no recuerdo ni cuando me los compre :confused:
No no, no los ha tirado, LES has tenido que dar, que ella es súper generosa...hija, los pijamas de Oysho en rebajas cuestan 12 €, qué más quieres, y no salen taaaan malos, pues salen como la ropa de Zara, una mejor y otra un kk...por cierto, en Kiabi hay pijamas baratos o es que ya no es EMBAJADORA?
 
Pues si la viéramos sin filtros y sin maquillar salimos corriendo ... debe de tener muy baja autoestima ... en primark hay pijamas monisimos por 10€ de esos que usamos las normales y de temporada los retíramos y si están bien los seguimos usando aunque tengan bolas . Y digo yo , donde están esos tan estupendos y buenos junto a una bata que tú creaste para una marca ? Uy para mentir hay que tener buena memoria
 
Concepto picnic no lo tiene muy claro, sólo le ha faltado llevarse una paella y más plástico y papal de aluminio no ha podido llevar.
A comentar también el vestido del viernes para la cenita en familia, que yo lo veo más para una despedida de soltera...

Lo de hacer un “picnic” como si fuera de una película de antena 3 sólo por subirlo a insta me parece...
 
No la soporto de verdad, la seguía por estar presente el día que saliera en el programa de chapuzas estéticas de DMAX; pero la espera está siendo horrible. Y los LAismos me quitan la vida. Asi que UNFOLLOW guapa!
 
Lo del picnic me ha dado entre pena y vergüenza ajena... la verdad que esta bien hacer planes solos pero cuando estas tooodos los fines de semana solos no dice nada bueno de ella, no tienen amigos? la niña no sale con otros niños?? yo intento siempre que el finde mi hija esté con otros niños más que nada porque ella disfruta más, claro la tengo más asalvajada/asilvestrada y cuando voy de picnic no la llevo así vestida, pero bueno se me perdona porque no tengo tanta clase ni estilo como ella ;)
 
Lo del picnic me ha dado entre pena y vergüenza ajena... la verdad que esta bien hacer planes solos pero cuando estas tooodos los fines de semana solos no dice nada bueno de ella, no tienen amigos? la niña no sale con otros niños?? yo intento siempre que el finde mi hija esté con otros niños más que nada porque ella disfruta más, claro la tengo más asalvajada/asilvestrada y cuando voy de picnic no la llevo así vestida, pero bueno se me perdona porque no tengo tanta clase ni estilo como ella ;)

Estilo? Choni camuflada para las acciones pagadas. Que va de fina y se la ve que no
 
Back