Mummiella

Yo creo que en Halloween va a montar una macro fiesta de las suyas y lo que está haciendo es prepararse un disfraz de mrpotatocool
 
A mi este tipo de perfiles que "odian" y hacen la vida imposible al ex y padre de su hijo/a me parecen de ser muy malas personas .por muchas historias que hayas tenido con tu ex o por muy mal q te lleves no debes nk hablar mal delante de tu hijo/a, mucho menos insinuarlo públicamente ,vamos es mi forma de pensar. Dejas mucho que desear con esa actitud...
 
Le queda fatal el rubio. Ella que encima tiene buena melena debería dejarse su color natural, que es el que más le pega a la cara.

Por otro lado, lo normal cuando estás separad@ y te llevas mal con tu ex es morderte la lengua delante de tus hijos y no hablarles mal de su padre/madre. Y si tan grave es lo que esa persona te ha hecho o le hace a tu hij@, pues se denuncia.
Mi teoría es que cuando estaba embarazada o al poco de nacer la niña, él pasaba de ella y/o le puso los cuernos. Y me parece genial que no se lo perdone, pero si a día de hoy cumple sus obligaciones como padre, no debería decir nada y menos en público o a la niña.
 
Pues a mi no me gusta el color, la verdad. Lo veo muy ceniza. Por supuesto de natural nada. La melena pues si, tiene buen pelo, pero ya.

No se si habéis visto a una chica que ha comentado su foto. Siempre igual esta mujer escribiendo textos infinitos para justificarse. Y dice que no es colaboración, flipo.
Por cierto, cambias de opinión como de bragas. Recientemente tu aspiradora(aquella maravillosamente buena).pero como te regalan otra pues esta es mejor, claro.
Ahora el pelo. No estabas contenta con tu pelo Antes (cuando hablaste maravillas de tu peluquero y dijiste que no hacía falta ni hablarle para que supiera lo que querías. Por no hablar de que has borrado la foto de cuando te lo hiciste). Y ahora estaaaaaaaas taaaaaaaaan encantada porque “ya puedes decir que eres madre de danieLLA”
Alucino que una persona con 2 dedos se cambie el pelo para parecerse a su hija. Tiene un complejo que no puede
Por mucho que quiera poco se parece a la niña , Daniella es un clon de su padre ...
 
Judith se ha enfadado....
A ver, es que eso te pasa por promocionar cosas que saben que van a opinar y vas a recibir críticas.
Todo por la pasta.
Si tan fiel eres a tus principios, no cojas cualquier cosa.
Pero ves el dinerito y se te ponen los ojos como platos
 
Judith se ha enfadado....
A ver, es que eso te pasa por promocionar cosas que saben que van a opinar y vas a recibir críticas.
Todo por la pasta.
Si tan fiel eres a tus principios, no cojas cualquier cosa.
Pero ves el dinerito y se te ponen los ojos como platos
Cuéntanos más prima que me da pereza ir a ver sus dramas:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues que ha hecho publi de nesquik y algunas le han dicho q no se creen q lo tomen con la vida tan sana q lleva, q como publicita algo insano, etc etc. Y ojo! Problemas del primer mundo: nuestra Judith tiene q hacer cambio de armario para poner toda la ropa de invierno y sacar la de verano. Pero bueno, ya se preocupa ella de recalcar que tiene no uno ni dos ni tres sino 5 armarios. No vayamos a pensarnos que es pobre la muchacha!
*Cada vez se parece más a un caballo percherón o es cosa mía???
 
Vida sana esta? Jajaja me parto
Si todo el día está comiendo mierdas y por ella misma dicho está que no le gusta el deporte.
Tampoco pasa nada por darle nesquik a la niña, no te enfades hombreeeee.
 
Presuntamente odia al ex marido de una manera que no es ni medio normal.
De hecho hace ver en su Instagram que ella es la única que se ocupa de su hija y que cuando se va de viaje sólo la deja con su madre
Cosa muy fácil de averiguar que no porque si te metes en el instagram del ex Quini alvarez
Se ven muchas fotos con la niña, en la playa, en Disney, en casa, de cumpleaños..
El ex marido es rubio de ojos azules (o antes era rubio nivel Daniela y ahora de adulto pues castaño claro) pero ella sigue diciendo que Daniella es un clon suyo y que ella de pequeña era rubia rubia como Daniela
Cualquier día dirá que ella de pequeña tenía los ojos azules como Daniellaaaaaaaa
En realidad esta tardando mucho en decir que ella de pequeña era rubisimaaa y con ojos azuleeees como daniella jajajajaja esta al caer fijo jajaj
 
Back