Mummiella

Le queda fatal el rubio. Ella que encima tiene buena melena debería dejarse su color natural, que es el que más le pega a la cara.

Por otro lado, lo normal cuando estás separad@ y te llevas mal con tu ex es morderte la lengua delante de tus hijos y no hablarles mal de su padre/madre. Y si tan grave es lo que esa persona te ha hecho o le hace a tu hij@, pues se denuncia.
Mi teoría es que cuando estaba embarazada o al poco de nacer la niña, él pasaba de ella y/o le puso los cuernos. Y me parece genial que no se lo perdone, pero si a día de hoy cumple sus obligaciones como padre, no debería decir nada y menos en público o a la niña.

A mi me pasó al poco de nacer nuestra hija y, oye, para 5 años que tiene la niña y aparentemente nos llevamos genial (digo aparentemente porque en el fondo me cae fatal y no entiendo como pude tener un bb con él), yo finjo todo lo que puedo y no lo nota nadie. En mi casa tienen absolutamente prohibido hablar mal de él (por ganas no será) delante de la niña. Y funciona, la niña nos quiere a los dos, vive muy feliz y nunca nunca nos ha visto discutir.
 
A mi me pasó al poco de nacer nuestra hija y, oye, para 5 años que tiene la niña y aparentemente nos llevamos genial (digo aparentemente porque en el fondo me cae fatal y no entiendo como pude tener un bb con él), yo finjo todo lo que puedo y no lo nota nadie. En mi casa tienen absolutamente prohibido hablar mal de él (por ganas no será) delante de la niña. Y funciona, la niña nos quiere a los dos, vive muy feliz y nunca nunca nos ha visto discutir.

Es que eso es lo que hay que hacer... ahí queda claro que eres una buena madre que antepone a su hija por encima de todo... ole! Es muy difícil pero dice mucho de ti!
 
Pues que ha hecho publi de nesquik y algunas le han dicho q no se creen q lo tomen con la vida tan sana q lleva, q como publicita algo insano, etc etc. Y ojo! Problemas del primer mundo: nuestra Judith tiene q hacer cambio de armario para poner toda la ropa de invierno y sacar la de verano. Pero bueno, ya se preocupa ella de recalcar que tiene no uno ni dos ni tres sino 5 armarios. No vayamos a pensarnos que es pobre la muchacha!
*Cada vez se parece más a un caballo percherón o es cosa mía???


Pero qué cambio de armario hace esta gente? Si no repiten modelito ni en la misma temporada, como para ponerse algo del año pasado...
 
Pues que ha hecho publi de nesquik y algunas le han dicho q no se creen q lo tomen con la vida tan sana q lleva, q como publicita algo insano, etc etc. Y ojo! Problemas del primer mundo: nuestra Judith tiene q hacer cambio de armario para poner toda la ropa de invierno y sacar la de verano. Pero bueno, ya se preocupa ella de recalcar que tiene no uno ni dos ni tres sino 5 armarios. No vayamos a pensarnos que es pobre la muchacha!
*Cada vez se parece más a un caballo percherón o es cosa mía???
Pues le he notado algo raro en la nariz ?? Se habrá retocado algo ??
 
A mi me pasó al poco de nacer nuestra hija y, oye, para 5 años que tiene la niña y aparentemente nos llevamos genial (digo aparentemente porque en el fondo me cae fatal y no entiendo como pude tener un bb con él), yo finjo todo lo que puedo y no lo nota nadie. En mi casa tienen absolutamente prohibido hablar mal de él (por ganas no será) delante de la niña. Y funciona, la niña nos quiere a los dos, vive muy feliz y nunca nunca nos ha visto discutir.
Pues te felicito prima
Los niños sufren mucho con todo esto, cuando son pequeños parece que no se enteran pero todo eso les va quedando y va forjando su personalidad y sus cosas (no soy psicóloga ni nada) pero estoy completamente convencida, en el trabajo veo todos los días padres que se llevan a matar y siento mucha pena por los niños. Tener que andar con abogados, puntos de encuentro, demandas, denuncias, reclamaciones de cantidad y putas mierdas.
Luego los niños una ansiedad que flipas...
Eso es horrible
No hace falta llevarse bien pero una relación cordial y no insultar ni faltar al respeto al otro lo veo básico. Que somos todos adultos
 
Última edición:
Díos me libre ami de defender a esta mujer, pero creo que ni Danielita ni ningún niño en el mundo se va a morir de sobredosis de azúcar por comer Neskuik. Si bien, soy de las que creo que vendiendo tu vida te expones a que te critiquen, pero me cansan más las doña perfectas que no dan una gota de azucar a sus hijos.
Tampoco creo que xke esta mujer publicite neskuik lo vayan a comprar más... al contrario en mi caso cuanto más veo publicidad de una cosa, menos compro...
 
He entrado para ver la polemica con el nesquik y varias cosas: Se ha puesto otra vez labios... madre mía que diferencia de hace un par de semanas a ahora. Lo del nesquik se le critica porque pone que es natural... cuando de natural tiene poco, el caso es que ella vende una alimentación sana (lleva todo el verano saturandonos con fotos de aguacates) pero ay! si viene nesquik pues si eso ya la dejamos de lado que la comida sana no da dinero y el nesquik si... y por ultimo habia necesidad de hacer la foto con la niña durmiendo??? Si!!! para que veamos todas que nesquik es la que le paga a la peque los peluches de CH... de verdad que cada día la soporto menos.
 
Díos me libre ami de defender a esta mujer, pero creo que ni Danielita ni ningún niño en el mundo se va a morir de sobredosis de azúcar por comer Neskuik. Si bien, soy de las que creo que vendiendo tu vida te expones a que te critiquen, pero me cansan más las doña perfectas que no dan una gota de azucar a sus hijos.
Tampoco creo que xke esta mujer publicite neskuik lo vayan a comprar más... al contrario en mi caso cuanto más veo publicidad de una cosa, menos compro...
No se trata de ser perfecta o no dar azúcar. Seguro que todas lo hacemos con nuestros peques en la mayor o menor medida. Pero esta chica vende que es un producto sano y natural y eso no es así. Cuando le preguntan que tiene de natural, responde “los ingredientes”.
 
Presuntamente odia al ex marido de una manera que no es ni medio normal.
De hecho hace ver en su Instagram que ella es la única que se ocupa de su hija y que cuando se va de viaje sólo la deja con su madre
Cosa muy fácil de averiguar que no porque si te metes en el instagram del ex Quini alvarez
Se ven muchas fotos con la niña, en la playa, en Disney, en casa, de cumpleaños..
El ex marido es rubio de ojos azules (o antes era rubio nivel Daniela y ahora de adulto pues castaño claro) pero ella sigue diciendo que Daniella es un clon suyo y que ella de pequeña era rubia rubia como Daniela
Cualquier día dirá que ella de pequeña tenía los ojos azules como Daniellaaaaaaaa
Si sigue retocándose la cara se parecerá a Daniella, no te preocupes
 
Back