Mummiella

A mí también me ha bloqueado por dar like a un comentario que no era de su agrado.
Hay una palmera, "lovesweety" que estoy casi segura de que es ella misma por los comentarios tan lameculos y preparados que se pone. Esta mujer no puede ser más ridícula. Y basta ya con el inglés instagramil, "total white" "is coming" " about last night" y encima mal escrito.
 
Ella tenía que ir a Anara como todas las famosillas que van últimamente y salir en su IG..ese era el objetivo.

Y no ha sido nunca una chica guapa, pero está empeorando por momentos..

Y lo que peor me parece es la vida de esa niña.. vida adulta, viajes con adultos.. Nunca se la ve feliz, sólo la pose.. ni siquiera en su cumple años. Si miráis las fotos de esa niña con el padre, no es la misma.. viste como una niña normal y hace cosas de niños con otros niños y es feliz al natural.
Cual es el Instagram del padre?
 
Pues a mi no me gusta el color, la verdad. Lo veo muy ceniza. Por supuesto de natural nada. La melena pues si, tiene buen pelo, pero ya.

No se si habéis visto a una chica que ha comentado su foto. Siempre igual esta mujer escribiendo textos infinitos para justificarse. Y dice que no es colaboración, flipo.
Por cierto, cambias de opinión como de bragas. Recientemente tu aspiradora(aquella maravillosamente buena).pero como te regalan otra pues esta es mejor, claro.
Ahora el pelo. No estabas contenta con tu pelo Antes (cuando hablaste maravillas de tu peluquero y dijiste que no hacía falta ni hablarle para que supiera lo que querías. Por no hablar de que has borrado la foto de cuando te lo hiciste). Y ahora estaaaaaaaas taaaaaaaaan encantada porque “ya puedes decir que eres madre de danieLLA”
Alucino que una persona con 2 dedos se cambie el pelo para parecerse a su hija. Tiene un complejo que no puede
 
Donde esta el problema que se parezca a su padre? Pregunto. Tanto le jode a la tipa esta?
Odia al exmarido de manera irracional, si pudiera lo borraría de la faz de la tierra aunque su hija de quedara huérfana, eso a ella le da igual. De hecho habla como si la niña no tuviera padre, y monta unos dramas tremendos cada vez que se va con él. Hace que su hija llame papá a su novio, en fin...es una señora muy perturbada que debería ir a tratamiento psicológico o psiquiátrico, ya no solo por ella si no por esa pobre niña que está convirtiendo en un monstruo.

Y como al Quini le de por casarse...miedito:ROFLMAO:
 
Odia al exmarido de manera irracional, si pudiera lo borraría de la faz de la tierra aunque su hija de quedara huérfana, eso a ella le da igual. De hecho habla como si la niña no tuviera padre, y monta unos dramas tremendos cada vez que se va con él. Hace que su hija llame papá a su novio, en fin...es una señora muy perturbada que debería ir a tratamiento psicológico o psiquiátrico, ya no solo por ella si no por esa pobre niña que está convirtiendo en un monstruo.

Y como al Quini le de por casarse...miedito:ROFLMAO:

Si Quini se casa, se pasaría un mes lanzando indirectas por stories. Yo lo que no entiendo es que él no la lleve a juicio para que no use a la niña para publicidad.
 
Presuntamente odia al ex marido de una manera que no es ni medio normal.
De hecho hace ver en su Instagram que ella es la única que se ocupa de su hija y que cuando se va de viaje sólo la deja con su madre
Cosa muy fácil de averiguar que no porque si te metes en el instagram del ex Quini alvarez
Se ven muchas fotos con la niña, en la playa, en Disney, en casa, de cumpleaños..
El ex marido es rubio de ojos azules (o antes era rubio nivel Daniela y ahora de adulto pues castaño claro) pero ella sigue diciendo que Daniella es un clon suyo y que ella de pequeña era rubia rubia como Daniela
Cualquier día dirá que ella de pequeña tenía los ojos azules como Daniellaaaaaaaa
 
Back