Mummiella

Igual se hospeda una noche en el Assia y el resto en la pensión loli. Yo de estas me lo espero todo ya.
Por cierto Miguelito tiene un color más feo que qué. Miguelito el refrito Le voy a llamar
Hola primas! Acabo de descubrir este hilo y estoy muerta de risa!! Alguien me puede decir a qué se dedica Miguelito? Jugaba en el Levante creo, pero ahora qué hace? De vez en cuando mummiella dice que Miguel se va de viaje de trabajo
 
Sube foto de Miguel con la niña para fastidiar ya sabemos todas a quien, vamos en su línea, y dice que si se lo dijeran hace años no se lo creería. Vende felicidad. Fíjate qué curioso que hace años vendía y decía lo mismo. A qué Judith nos creemos querida? Tranquila, te contesto yo, A NINGUNA
 
Hola primas! Acabo de descubrir este hilo y estoy muerta de risa!! Alguien me puede decir a qué se dedica Miguelito? Jugaba en el Levante creo, pero ahora qué hace? De vez en cuando mummiella dice que Miguel se va de viaje de trabajo
De momento a regalar zapatillas con olor a queso a niños, a chamuscarse el cogote, a buscar las camisas más horteras de la tienda y a romper los pantalones.
Está muy ocupado, no le da la vida jajajj
 
Este verano, cuando su ex ha subido fotos con su novia, ella ha aprovechado para subir foto de Miguelito con la niña... Me recuerda cada vez más a las protagonistas de las películas del sábado por la tarde en Antena 3. Está tan contenta que necesita mil retoques, mil filtros para ella y para la niña, que la estira que parece que más que entrar en el cole irá al instituto, del otro solemos verle solo la nuca porque quizá su cara no le convence. Y esos textos que encima firma?, cuánto daño les están haciendo los libros de autoayuda a estas señoras, solo intentan demostrar una felicidad que mostraban igual hace tiempo, y que al final ellas mismas terminaron reconociendo lo infelices que eran en esa época. Por mucha sonrisa y por mucha boca abierta que pongas, dime de qué presumes y te diré de lo que careces ;)
 
Última edición por un moderador:
Ayyyyy mummi, mummi...No se cómo puedes ser tan mentirosa.
Te va a crecer la nariz operada y no te va a gustar. Jajajajajajaj
“Parados en el aparcamiento” significa que no se tendría que mover lo que se ve por la ventana. Y se mueve.

Esta chica cada vez que da explicaciones es porque la caga. Ainssssss
 
Hoy es el cumple de la niña, y mientras mamá sube foto retocada de ambas, Daniella está con su papá celebrándolo y la novia de Quini escribe que los ama. Es todo sencillo y normal. Por cierto, por mucho que se tiña de rubia, vistan iguales, y ponga el hasthag de twins, la cría es igualita que su papá al que se ve que quiere con locura, le pese a quien le pese. Después será la súper fiesta, porque como Judith no se casa como sus "amigas postureo de instagram”, tiene que intentar llamar la atención con algo. En lugar de celebrar un cumple con medias noches de nocilla, gusanitos y amiguitos NIÑOS de la niña, para que jueguen y rían, a los que sacar unas fotos con el móvil graciosas, ella se organiza una fiesta para ella misma, con fotógrafo profesional, para así generar contenido para su blog e instagram, en el que estoy segura que habrá publicidad por un tubo. Ayer Judith estaba agobiada porque jolín, para que viéramos que su vida no siempre es tan fácil, quiso compartir con nosotras algo muy fuerte, no le había dado tiempo de hacerse la manicura y aún no sabía que se iba a poner para el cumpleaños infantil de Daniella, ay calla calla, para el cumpleaños no infantil, calla calla, que aquí la diversión de los peques es lo de menos, aquí lo que cuenta es que las fotos sean de mundo happy flower multicolor de piruleta, con mucha sonrisa y mucho simulacro, porque así es su cuenta, un SIMULACRO DE FELICIDAD DONDE TODO ES IMPOSTADO. Buen finde primas
 
Back