Mujeres Hombres y viceversa

No vi el programa primas, a que Alejandro os referís ¿al mismo que se saltó las normas con Carmen..?
Si es así; ¿No decían que sería una "una era nueva"? Porque volvemos a la mierda siempre.
es el de carmen, bastante natural y real para lo que suele dar myhv

aun así no me gustan ninguno de los tronistas, deberian poner mas humildes y normalitos de tronistas y eso subiria
dos ejemplos son ismael el de la isla y jose el pretendiente de noelia

los tronistas dan y quitan audiencia, creo que se han colado
 
Yo no lo vi :( estoy tan desconectada de los viceversos que ni me acordé de que era hoy...

Por cierto. Con esto del covid... ¿habrá nuevas normas en las citas? ¿Les harán un pcr rapidito antes de pasar a un morreo o qué? Dudas que me asaltan un lunes.
 
¿Qué os ha parecido el programa? Me encanta Jesús Vázquez como presentador...?
Puff... A mí no me ha gustado mucho. Supongo que han sido los nervios (?), pero le he visto trabarse un montón, confundirse a veces, decía el nombre de las pretendientas antes de tiempo... Meh. Siendo quién es me esperaba mucho más.
También tengo que decir que a mí Toñi me gustó mucho en su momento.

Y los tronistas, pues bueno, uno anónimo un poco flojillo porque hoy se centraban en el otro, Alejandro, que no creo que haya sido buena elección, poner a uno que ya es refrito y que encima se saltó las normas... Meh también.
 
Yo lo he visto luego online porque cuando lo han emitido no lo he podido ver y de momento no lo veo mal, me da cierta esperanza en que puede ser mejor que antes.
Eso sí, lo de nueva generación, pero con un tronista que ya le conocemos y encima que se saltó las normas. De momento, Alex me ha sorprendido (en lo poco que va de programa) porque le esperaba más tonto y vacío a primera vista (es amigo de Ori xd). Me gusta que la elección de las pretendientas haya sido a ciegas. Jesús me gusta mucho, se le veía algo nervioso xd. Otra cosa, Violeta e Iván de comentaristas uggg, me sobran totalmente la verdad.
Lo que no sé, es si tendrán citas con nuevas chicas cuando ya hayan elegido a tres, porque sino menudo rollo. Imagino y espero que una vez a la semana, por ejemplo, les lleven otra chica para una cita a distancia (aunque sea online) y que puedan decidir si cambiar a una de las de dentro.
Lo malo es que no sé es si habrá tronistas chicas con sus pretendientes, entiendo que es lo que toca si es así, pero me gustaría más variedad que solo ocho personas y siempre igual.
Lo que si me ha dado la sensación es que tienen muy poco tiempo y encima han hecho pocas cosas, como que no les cunde mucho me parece.
EDITO: para decir que de las pretendientas me gusta que sean anónimas y nuevas, Por fin, de momento no he visto ningún refrito.

Yo no lo vi :( estoy tan desconectada de los viceversos que ni me acordé de que era hoy...
Por cierto. Con esto del covid... ¿habrá nuevas normas en las citas? ¿Les harán un pcr rapidito antes de pasar a un morreo o qué? Dudas que me asaltan un lunes.

Yo imagino que les han aislado 14 días y les hecho la prueba (PCR) a todos dos días antes de entrar y con el negativo les han metido y allí ya están en un entorno seguro y pueden hacer lo que quieran, morreos incluidos (sino para qué van a hacer un MyHyV ? ). Algo así vamos, igual sin los 14 días, pero es la mejor opción que yo veo.
 
Última edición:
Puff... A mí no me ha gustado mucho. Supongo que han sido los nervios (?), pero le he visto trabarse un montón, confundirse a veces, decía el nombre de las pretendientas antes de tiempo... Meh. Siendo quién es me esperaba mucho más.
También tengo que decir que a mí Toñi me gustó mucho en su momento.

Y los tronistas, pues bueno, uno anónimo un poco flojillo porque hoy se centraban en el otro, Alejandro, que no creo que haya sido buena elección, poner a uno que ya es refrito y que encima se saltó las normas... Meh también.
Si, le he visto fallos pero él me encanta como presentador. Toñi también, quizá la que más me ha gustado al frente del programa. En fin, a ver qué tal con el nuevo formato...
 
Ains yo estoy todavia a la espera, no se si me gusta o no... A ver cuando entren las tronistas chicas y sus pretendientes si empieza el salseo.
Alex ya consiguio lo que tanto queria y solo preguntaba a las chicas como eran en la cama mientras que el otro chico parecia un poco mas interesado en las otras aficiones de las muchachas.
Jesus es que es muy bueno pero se le ve nervioso todavia... Seguro que pronto le vemos mas centrado y dando juego
 

Temas Similares

2869 2870 2871
Respuestas
34K
Visitas
2M
Back