Mujeres Hombres y viceversa

Primas hay un momento en el programa de hoy de Josué, que ants que salga la última pretendienta suya, osea que se supone que el todavía no la ha visto y justo cuando ella va a salir se escuchana josue decirle a alex algo del pelo de ella, ella tiene el pelo rizado y con mucho volumen, pues se escucha algo referido a eso y también le dice, ah no, mira hoy se lo ha recogido. Eso me da a pensar que la ha visto antes no?? Si no como iba a saber que lleva el pelo a lo leona
 
Primas hay un momento en el programa de hoy de Josué, que ants que salga la última pretendienta suya, osea que se supone que el todavía no la ha visto y justo cuando ella va a salir se escuchana josue decirle a alex algo del pelo de ella, ella tiene el pelo rizado y con mucho volumen, pues se escucha algo referido a eso y también le dice, ah no, mira hoy se lo ha recogido. Eso me da a pensar que la ha visto antes no?? Si no como iba a saber que lleva el pelo a lo leona
Por qué no me sorprende...
 
Primas hay un momento en el programa de hoy de Josué, que ants que salga la última pretendienta suya, osea que se supone que el todavía no la ha visto y justo cuando ella va a salir se escuchana josue decirle a alex algo del pelo de ella, ella tiene el pelo rizado y con mucho volumen, pues se escucha algo referido a eso y también le dice, ah no, mira hoy se lo ha recogido. Eso me da a pensar que la ha visto antes no?? Si no como iba a saber que lleva el pelo a lo leona
Yo también me fijé, la verdad que de este programa no me creo ni la mitad pero bueno.. De momento con el formato actual me parece un muermo, a ver hoy con las 'nuevas' tronistas. Tanto bombo que le han dado la nueva generación y ya está el Alejandro ese amiguito de Oriana, venga ya!

Pues nada primas me quedo por aqui! A ver si se anima un pquito el programa y tenemos salseo del bueno! ❤️
 
Ns primas está bien ver caras nuevas por supuesto pq siempre los mismos cansa, pero tenía ganas de ver a Katerina en el trono ns por que... creo que hubiera tenido exito entre el público no me mateis jajajaja
 
A mi también, por una vez que me gustan personas ya televisivas de tronistas, como Katerina o incluso Carla que aunque se le veía a lo que iba me caía bien.
 
Primas hay un momento en el programa de hoy de Josué, que ants que salga la última pretendienta suya, osea que se supone que el todavía no la ha visto y justo cuando ella va a salir se escuchana josue decirle a alex algo del pelo de ella, ella tiene el pelo rizado y con mucho volumen, pues se escucha algo referido a eso y también le dice, ah no, mira hoy se lo ha recogido. Eso me da a pensar que la ha visto antes no?? Si no como iba a saber que lleva el pelo a lo leona

Si os fijáis cuando entra la segunda pretendienta y graban el diálogo, él dice algo así como que "a tu compañera la he encontrado por redes sociales". Es en plan... ¿no se supone que debe haber expectación porque él no sabe cómo son físicamente???
 
Eso en myhyv ni de blas,esa idea de descartar sin tener una primera impresión física de cada una hace aguas por todos lados.
 
Eso en myhyv ni de blas,esa idea de descartar sin tener una primera impresión física de cada una hace aguas por todos lados.
No sé cuando se van a enterar de que la audiencia está hasta los coj*nes de teatros. Que nos tratan de subnormales. No he visto myhyv pero el tío del pelo afro tiene una pinta de chulo... Y también vi un video de insta en el que salía una chica llamando marranas a las demas. Me agota que en vez del amor estén buscando minutos de tele.
 
No sé cuando se van a enterar de que la audiencia está hasta los coj*nes de teatros. Que nos tratan de subnormales. No he visto myhyv pero el tío del pelo afro tiene una pinta de chulo... Y también vi un video de insta en el que salía una chica llamando marranas a las demas. Me agota que en vez del amor estén buscando minutos de tele.
Ya ves, tiene cara de estar oliendo mierda el chaval. Y la discusión de las chicas de ayer por la convivencia, si se supone que vas ahí a conocer a alguien, qué pinta que discutáis? Patéticas.
 

Temas Similares

2873 2874 2875
Respuestas
34K
Visitas
2M
Back