Mujeres Hombres y viceversa

Yo me quedo con Jesus Vázquez... Qué hombre!!! :love:
No me acaba este nuevo formato, creo que son pocos pretendientes para cada tronista, ya no habrá tanto salseo porque al estar ahí metidos no se relacionan con gente del exterior, no sé no sé
 
Yo me quedo con Jesus Vázquez... Qué hombre!!! :love:
No me acaba este nuevo formato, creo que son pocos pretendientes para cada tronista, ya no habrá tanto salseo porque al estar ahí metidos no se relacionan con gente del exterior, no sé no sé
Pero puede haber rollito entre ell@s, teniendo en cuenta que van a convivir todos, pueden haber líos entre pretendient@s...el salseo está servido!
 
Pero puede haber rollito entre ell@s, teniendo en cuenta que van a convivir todos, pueden haber líos entre pretendient@s...el salseo está servido!
Lo malo es que varios iran con esa idea de liarla con otros pretendientes antes que con su tronista para buscar protagonismo y minutos.
Que empiecen pronto con el salseo y acaben ya los programas con presentaciones
 
No soporto a Zoe. Quiere llamar la atención, ser el foco todo el rato. Se piensa que está en Sálvame, se mete en todos los fregaos.

Y la tronista miss me parece muy tonta. Llorando a lágrima viva diciendo "jooo, quiero encontrar el amor". Chica, relax. Qué tonta!
Su pretendiente molaba, no era el típico viceverso. No recuerdo el nombre, Dani o Alex creo.
 
Pues en teoría Clara ha pillado pepinos en las habitaciones con la "gomita" puesta y Zoe ha dicho que uno era de la pili, otro de la paqui y otro suyo pero que no los han usado. o_O
Este programa ya no tiene ni pies ni cabeza, lo sigo desde hace muchísimo tiempo pero no se si es porque yo he crecido y siguen poniendo niñatos de veintipocos años que solo hablan de bobadas o que cada vez meten a más tontos. Y ni que hablar del tema casa al estilo gran hermano, si lo mejor del programa era que no se vieran más que en plató y en las citas, y ya a lo último ni eso porque todos hablaban con todos por redes sociales así que cero patatero. Si lo seguís estaréis viendo que algo no funciona en el formato cuando tod@s l@s pretendient@s se están pirando.
 
Vamos todo montado para dar espectáculo, no?
Yo ayer no vi el programa pero he visto por redes que se quieren ventilar a Noemí, que os parece? La tia será muy guapa y todo lo que quieras pero llevo tiempo sin ver a nadie tan capullo como ella.
La verdad que he flipado muchísimo con el nivel de la gente que han metido, sobretodo las chicas. Y María que mandó a tomar por culo q Jesús??

No sé, no me está gustando nada, todo son broncas porque sí, Jesús anda más perdido que el barco del arroz, todo se ve fuera de control y es mareante. Y para colmo Violeta e Iván de colaboradores que no tienen dos dedos de frente.

Eah, ya me he quedado a gusto:giggle:
 

Temas Similares

2873 2874 2875
Respuestas
34K
Visitas
2M
Back